Sivil, practicando fotogramas/ Sivil, practising frames

in OnChainArt3 years ago (edited)

20210108_014022.gif

En la vida debemos darnos la oportunidad de aprender, conocer y disfrutar todo lo que deseamos, por ello he estado practicando hacer fotogramas y como toda novata emocionada estoy practicando para aprender más.

Primero trabajé en un ojo con unas lágrimas de sangre para esa pieza utilice 27 ilustraciones para crear una animación de 6 segundos.

In life we must give ourselves the opportunity to learn, know and enjoy everything we want, that is why I have been practicing taking pictures and like every excited novice I am practicing to learn more.

First I worked on an eye with a few tears of blood for that piece I used 27 illustrations to create a 6 second animation.

20201231_051817.gif

El siguiente trabajo que realice es un retrato de un híbrido descendiente de los dragones, para esta animación de unos pocos segundo utilice 13 ilustraciones, no es el resultado que esperaba por un error que cometí al crear el trabajo sin embargo me siento conforme y espero seguir aprendiendo y mejorando.

The next work I made is a portrait of a hybrid descendant of the dragons, for this animation of a few seconds I used 13 illustrations, it is not the result I expected because of a mistake I made when creating the work however I feel satisfied and I hope to continue learning and improving.

20210108_015416.jpg

Los 2 trabajos están disponible en NFT Showroom en alta resolución.

The 2 works are available in NFT Showroom in high resolution.

NFT Showroom

CRIPTOART

30 sin título_20200823191742.png

Sort:  

That's great work! Fantastic. I really appreciate that you shared the steps involved in the animation. And there are no mistakes in art! Only happy accidents.

Thanks a lot hehe, I'm excited to keep learning more about animation it's really fascinating...🤗

Se ve como una diosa, el cabello es bastante hermosa,el rostro con ese contorno, la nariz que te quedo genial, los labios grandes y bien pintados esta muy genial y los colores profundos y oscuro queda muy bien con el ambiente del personaje y dibujo

Muchas gracias bella... si es una pieza con muchos detalles, gracias por el apoyo, me alegra que te guste🤗