Susurros en mi mente / Whispers in my mind

in OnChainArt3 years ago (edited)

Susurros_20210407022214.png

Me susurra al oído, lo puedo escuchar, habita en mi mente, lo miro en mis sueños, siempre está allí, hablándome, mirándome a veces su presencia es perturbadora y en otros momentos es excitante como un fuego devora mi alma consume mi piel, me quema, me asusta y me atrae. Lo odio y me gusta, a veces es difícil entender porque lo extraño cuando esta en silencio pero me atormenta cuando esta presente. La mente es un gran pozo profundo lleno de rincones inalcanzables.

He whispers in my ear, I can hear him, he dwells in my mind, I watch him in my dreams, he is always there, talking to me, looking at me sometimes his presence is disturbing and at other times it is exciting as a fire devours my soul consumes my skin, burns me, scares me and attracts me. I hate him and I like him, sometimes it is hard to understand why I miss him when he is silent but he torments me when he is present. The mind is a great deep well full of unreachable corners.

20210407_004530.jpg

A veces cuando voy a hacer un dibujo tengo una idea clara de lo que quiero dibujar, hago mi respectivo boceto y trabajo en base a el, sin embargo hay otras ocasiones en que solo dejo volar mi imaginación, fluir mi mente, mi sentir mientras voy dibujando, trazando líneas sin una imagen clara de lo que quiero dibujar. Este trabajo nació de esa manera, sin un boceto, es la manifestación de un pensamiento, es una imagen simple solo con pequeños detalles para darle armonía a la pieza.

Sometimes when I go to make a drawing I have a clear idea of what I want to draw, I make my respective sketch and work based on it, however there are other times when I just let my imagination fly, my mind flow, my feelings while I'm drawing, drawing lines without a clear image of what I want to draw. This work was born that way, without a sketch, it is the manifestation of a thought, it is a simple image with only small details to give harmony to the piece.

20210407_005603.gif

Toda la imagen la dibuje en mi teléfono Samsung M20 con Ibis Paint X, espero les guste. Gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

I drew the whole image on my Samsung M20 phone with Ibis Paint X, I hope you like it. Thanks for visiting my blog see you soon 💋.

20210407_030348.gif

NFT Showroom

CRIPTOART

Ghostmarket

30 sin título_20200823191742.png