🍩 Donas cubiertas de chocolate y maní en acuarela 👨‍🎨 Donuts with chocolate topping and peanuts in watercolor

in OnChainArt4 years ago

donas mani 8.jpg

Saludos hivers. Les traigo una donas deliciosas con cubierta de chocolate y chispas de maní o chocolate.

En esta ocasión añadí un fondo violeta pero que después no me gustó tanto. No importa porque se trata de experimentar.

Greetings hivers. I bring you a delicious chocolate-covered doughnut or chocolate chip.
This time I added a purple background but I didn't like it as much afterwards. It doesn't matter because it's about experiencing
donas mani 1.jpg

Como siempre comienzo por dibujar las líneas que servirán de referencia.

As always, I start by drawing the lines that will serve as a reference.

donas mani 3.jpg

También algo que se me ha vuelto común es iniciar pintando la masa ya que es la mayor zona del dibujo.

Por otro lado, trabajé en la rejilla con el gris de la rejilla.

Also something that has become common to me is to start painting the mass as it is the largest area of the drawing.
On the other hand, I worked on the grid with the gray of the grid.

donas mani 4.jpg

El chocolate es una parte que me gusta porque le da mucha vida a estas pinturas y también es lo que atrae a muchos ojos.

Le di toda la base del chocolate, dejando espacios para el maní. También añadió las chispas de chocolate.

Chocolate is a part that I like because it gives a lot of life to these paintings and it is also what attracts many eyes.
I gave him the whole base of the chocolate, leaving spaces for the peanuts. He also added the chocolate chips.
donas mani 5.jpg

Le di más énfasis a la rejilla y coloqué el fondo Violeta.

I gave more emphasis to the grid and placed the Violet background.

donas mani 6.jpg

Llegó el momento de aplicar el creyon y donde resaltó las sombras. También suavizó las texturas.

It was time to apply the crayon and where it brought out the shadows. It also softened the textures.

donas mani 7.jpg

Con el pincel blanco le doy los últimos toques, ese brillo que ayuda a las sombras para el volumen.

With the white brush I give it the final touches, that glow that helps the shadows for volume.

20200808_151253.jpg

Foto original tomada con mi Samsung A20 - Photo original tomada with mi Samsung A20

20200808_154432.jpg

Artes anteriores - Previous arts

9.jpgdonas 1.jpg
portada donas  con rosada.jpgdona fondo negro 1.jpg
Sort:  

Has logrado un trabajo tan real, que podría comerla y solo darme cuenta que es un dibujo cuando la este masticando je, je.

apoyo este comentario

jajajajaja yo creo que todavía le falta mucho para ser hiper realismo. Seguiremos mejorando, gracias

The first thing I said was "wow".
The second thing I said, was, "there goes my self-control and resolve." *I'm heading to my kitchen to rustle up something sweet. *

Just amazing art.

Do you know how to make doughnuts? I'd love to see it.

Voy a engordar más de tantas divinuras, están demasiado perfectas. Todo un artista mi Dani.

incerte aquí el stiker de enmy

"Esto es inaceptable" 😁

Super lindo.

Es un trabajo fantástico!!!! Espero poder aprender a manejar la pintura como lo haces tú algún día.

Solo es práctica. Digo lo mismo de muchos artistas que admiro y se que en un tiempo si no lo abandonó de nuevo, pintaré igual que ellos