Sort:  

Hola amiga. Bueno eso tiene solución agarre un lápiz mongol y un cuaderno de dibujar y póngase de una vez a crear su arte mas favorito. Y si tiene dudas me puede consultar asi que vamos jaja. 😄 Muchas gracias por el aprecio y valiosa opinión a los trabajos y claro que puedes llegar hacer grandes ilustraciones es depende de ti de querer y poder. Espero ver muy pronto tus dibujos por aqui. Saludos

Hola amigo espero tengas un lindo día!...Ya me he puesto solo que mis dibujos no me quedan tan increíbles como los tuyos, pero con mucha practica y constancia espero algún día poder lograrlo. Si deseas te invito a que mires algunos dibujos que he subido y me des tu opinión que seria muy valiosa e importante para mi como aprendiz que todavía soy jaja. La próxima vez subiré mi dibujo por aquí y espero sean de tu agrado!...Te mando un gran saludo @elsan.artes

Hola amiga Feliz dia para tambien. Ok pasare a visitarte para verlos. Pero estas en la discord.??

Aun no, como soy nueva en la plataforma no me he creado una cuenta allí, pero enseguida me pongo en ello. Me podrías dejar el tuyo para agregarte ?

Estoy como elsan.arte#8303