You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🔶 BULKY (VOLUMINOSA) 🔶 - TERCER DÍA DEL INKTOBER / Third day of the INKTOBER [ESP/ENG]

in OnChainArt4 years ago

Aunque lo niegues, siemore te lo he dicho, te gustan así grandotas jajaja y si no es así, entonces tienes un trauma. He dicho!

Del resto, excelente obra como siempre. Aunque entre las piernas se le ve algo raro, no se... puede que sea travesti. Pero quizas es que tengo una mentecita xD

Sort:  

Gracias por apreciar el trabajo que hago mi estimada Eli, pero te cuento que no estoy traumado, al contrario muy complacido de la vida.
Con respecto a lo que se le ve entre las piernas puede que sea el bulto que lleva para la escuela jajajajaja. No sé, tendríamos que preguntarle a ella personalmente para saber que tiene allí jajajajaja.
Saludos y éxitos para ti también.

Jajaja me hiciste recordar a una canción que le pasó en la vida real a mi ex cuñado xD el richoizo o chi chorizo.. no se esa jajaja