Drawing for my niece. Drawing created with graphite pencil and mechanical pencil ... Dibujando para mi sobrina. Dibujo creado con lápiz de grafito y portaminas.

in OnChainArt2 years ago

image.png

logo-elvis-hive-2.gif


GIF-INGLES-ESPAÑOL.gif


Have a cordial greetings friends of the Hive community, thank you very much for visiting this space that is dedicated to drawing and this time I want to present some of my realistic work in drawings where I save on my computer as well as new drawings and portraits already created I hope that enjoy it.

Today I want to start sharing this illustration that I made a couple of months ago for my little niece who asked me to draw a doll for her, and that is how this cartoon drawing of a teenage girl with cute eyes looking back was born.

This small drawing is made by hand and captured on a small 15 x 20 centimeter sheet of paper using materials such as a mechanical pencil with 2B graphite leads, a 6B graphite pencil, a small brush and an eraser creating the main parts of the face as her gaze, her eyebrows, her nose, and her lips. Then would come the creation of the skin by creating a very soft layer of graphite as if stroking the paper and then with the help of a soft bristle brush I expand the graphite and thus create a smooth and even surface leaving some tones for the lights and shadows.
Then for the darker shadows and to give it more depth and volume I use the 6B graphite pencil making a little more pressure on the pencil.

Now comes the creation of the hair with the same 6B pencil and with medium pressure we create a first layer with very small and very soft lines and then blend with the brush. Then we return with a second layer and then we blur with the brush and then with the moldable eraser we create small lights in the hair.

Friends I hope you have enjoyed this drawing, thank you very much for your support and good comments for now I say goodbye and we will see you in a soon publication.

barra separadora transparente 1.png

Tengan un cordial saludos amigos de la comunidad de Hive muchas gracias por visitar este espacio que esta dedicado al dibujo y en esta oportunidad les quiero presentar algunos de mis trabajos realista en dibujos donde guardo en mi computadora tanto como nuevos dibujos y retratos ya creados espero que lo disfruten.

Hoy quiero comenzar a compartirles esta ilustración que hice un par de meses atrás para mi pequeña sobrina que me pidió que le dibujara una muñeca, y es así que nació este dibujo en caricatura de una chica adolescente con lindos ojos mirando hacia atrás.

Este pequeño dibujo esta hecho a mano y plasmado sobre una pequeña hoja de papel de 15 x 20 centímetros usando materiales como un portaminas con minas de grafito 2B, un lápiz de grafito 6B, un pincel pequeño y un borrador creando las partes principales del rostro como su mirada, sus cejas, nariz y su labios. Luego vendría la creación de la piel creando una capa de grafito muy suave como acariciando el papel para luego con la ayuda de un pincel de cerda suave voy expandiendo el grafito y así crear una superficie suave y pareja dejando algunos tonos para las luces y sombras.
Luego para las sombras mas oscuras y darle mas profundidad y volumen utilizo el lápiz de grafito 6B haciendo un poco mas de presión en el lápiz.

Ahora vendría la creación del cabello con el mismo lápiz 6B y con media presión creamos una primera capa con líneas muy pequeñas y muy suaves para luego difuminar con el pincel. Luego volvemos con una segunda capa y después difuminamos con el pincel para después con el borrador moldeable vamos creando pequeñas luces en el cabellos.

Amigos espero que hayan disfruta de este dibujo muchas gracias por su apoyo y buenos comentarios por ahora me despido y nos veremos en una pronta publicación.

image.png

barra separadora transparente 1.png


I hope you have enjoyed this work and awaiting your comments. Also thank you for taking the time to visit this Post. I wish you blessings and successes in each of your projects. My name is Elvis Sanchez and I am at your service and you can find me here or on my social networks. We will see each other again in the next project. See you soon.

barra separadora transparente 1.png

Espero que hayan disfrutado de este trabajo y en la espera de sus comentarios. También darle gracias por tomar su tiempo en visitar este Post. Les deseo bendiciones y éxitos en cada uno de sus proyectos. Mi nombre es Elvis Sanchez y estoy a la orden y me pueden ubicar por aquí o en mis redes sociales. Nos volveremos a ver en el próximo proyecto. Hasta pronto.

foto de elvis con el cuadro  copia1.jpg

instagram_2016_nuevo_logo.jpg

youtube-logo-3.jpg

Sort:  

I admire talented people like you...how I wish I had such talent too..

Excelente, quedó muy bien.

Hola amiga. Muchas gracias

Waooo amigo que talento tienes para dibujar, espero tengas mucho éxito, gracias por enseñarnos un poco. Saludos

que tal amiga muchas gracias por su buen comentario

¡excelente trabajo :) me encanta!
!PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@sephiwolf(2/7) tipped @elsan.artes (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

muy hermoso tu dibujo, hace que este servidor, aprenda mas sobre este hermoso arte.

Gracias por comentar que pases una feliz noche

Que hermosa te quedo como siempre.

Hola amiga como estas? Muchas gracias