Drawing of a girl dressed as an angel. Drawing created with graphite pencil... Dibujo de una niña vestida de angel. Dibujo creado con lápiz de grafito.

in OnChainArt3 years ago

2014-05-31_09-47-04_15 - copia.jpg

logo-elvis-hive-2.gif


GIF-INGLES-ESPAÑOL.gif


Hello friends of this great community called Hive and those who are passionate about drawing, this time I want to share some of my realistic work in drawings that I keep on my computer. And it is a drawing of a girl who is disguised as an angel and who was dressed like that for a play that she performed at her school.

Her father, when he found out that I was drawing, told me that he wanted a painting of his daughter drawn in graphite and I was given the task of creating her portrait and to do it at that time I used materials such as a cardboard or Prisma paper of 50 x 70 centimeters, a pencil graphite 6B, a soft bristle brush and a moldable eraser. As you can see on its date, this was one of the first portraits that I was commissioned, therefore I do not have the process of your images step by step and I apologize for this detail but they are works that have my signature and that today they are I want to share with all of you through this fabulous platform. I hope you can enjoy it.

barra separadora transparente 1.png

Hola amigos de esta gran comunidad llamada Hive y aquellos apasionados al dibujo en esta oportunidad les quiero compartir algunos de mis trabajos realista en dibujos y que guardo en mi computadora. Y se trata de un dibujo de una niña que esta disfrazada de ángel y que fue vestida así para una obra teatral que se realizo en su escuela.

Su padre al enterarse que yo dibujaba me cuenta que deseaba un cuadro de su hija dibujado en grafito y me di la tarea de crearle su retrato y para realizarlo en aquel entonces utilice materiales como una cartulina o papel Prisma de 50 x 70 centímetros, un lapiz de grafito 6B, un pincel de cerda suave y un borrador moldeable. Como podrán observar en su fecha este fue uno de los primeros retratos que me fue encargado por lo tanto no cuento con el proceso sus imágenes de paso a paso y le pido disculpa por este detalle pero son trabajos que tienen mi firma y que hoy se los quiero compartir a todos ustedes a través de esta fabulosa plataforma. Espero que lo puedan disfrutar.

barra separadora transparente 1.png


I hope you have enjoyed this work and awaiting your comments. Also thank you for taking the time to visit this Post. I wish you blessings and successes in each of your projects. My name is Elvis Sanchez and I am at your service and you can find me here or on my social networks. We will see each other again in the next project. See you soon.

barra separadora transparente 1.png

Espero que hayan disfrutado de este trabajo y en la espera de sus comentarios. También darle gracias por tomar su tiempo en visitar este Post. Les deseo bendiciones y éxitos en cada uno de sus proyectos. Mi nombre es Elvis Sanchez y estoy a la orden y me pueden ubicar por aquí o en mis redes sociales. Nos volveremos a ver en el próximo proyecto. Hasta pronto.

foto de elvis con el cuadro  copia1.jpg

instagram_2016_nuevo_logo.jpg

youtube-logo-3.jpg

Sort:  

Increíble el nivel de detalles que hay en esta pieza! Hermoso dibujo y la niña perfecta 😍

Hola amiga muchas gracias por tu lindo comentario

Que impresionante cada arte que usted realiza, un crack, un master.🙌

Gracias amigo. Saludos.