Drawing the famous.. Hawkeye "Clint Barton" Played by. Jeremy Renner.. Dibujando al famoso.. Ojo de Halcón "Clint Barton" Interpretado por. Jeremy Renner.

in OnChainArt4 years ago

DSC00505.jpg

bloggif_5f07c82fc924a.gif

Fuente


GIF-INGLES-ESPAÑOL.gif

Greetings friends of the community and lovers of drawing again I am with you to present a new portrait in realistic drawing and it is a fictional superhero that appears in the American comics published by Marvel Comics. Nicknamed the Hawkeye. He is "Clint Barton" played by the actor .. Jeremy Renner.

barra separadora transparente 1.png

Saludos amigos de la comunidad y amantes al dibujo de nuevo estoy con ustedes para presentarles un nuevo retrato en dibujo realista y se trata de un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Apodado como Ojo de Halcon. El es "Clint Barton" interpretado por el actor.. Jeremy Renner.

DSC00503.jpg

Fuente


Clint Barton the famous Hawkeye is also one of my favorite characters and for this I use an image of the character and then use my main tools the graphite pencils 2B, 6B and a mechanical pencil to build with great patience the main parts of the face as it is the look, eyebrows, nose and lips. Then the different texture of the skin would come creating a very soft graphite layer like caressing the paper so that later with the help of soft bristle brushes I will expand the graphite to create a smooth and even surface including the tonal differences for the lights and shadows to give volume and thus shape the face. Then with the 6B pencil the hair creation begins and then with the moldable eraser go out the different strands with their lights.
Then to give final touches I draw the small hairs on the chin using the mechanical pencil and the moldable eraser to then go with the background making a gradient from dark to small clarity to finish this work in drawing.

barra separadora transparente 1.png

Clint Barton el famoso Ojo de Halcón también es uno de mis personajes favoritos y para ello utilice una imagen del personaje para luego usar mis herramientas principales los lápices de grafito 2B, 6B y un portaminas para construir con mucha paciencia las partes principales del rostro como es la mirada, cejas, nariz y labios. Luego vendría las diferentes textura de la piel creando una capa de grafito muy suave como acariciando el papel para que luego con la ayuda de pinceles de cerda suave voy expandiendo el grafito para así crear una superficie suave y pareja incluyendo las diferencias tonales para las luces y sombras para darle volumen y así darle forma al rostro. Luego con el lápiz 6B empieza la creación del cabello para luego con el borrador moldeable ir sacando los distintos mechones con sus luces.
Luego para dar retoques finales dibujo los pequeños vellos de la barbilla usando el portaminas y el borrador moldeable para luego ir con el fondo haciendo un degradado de lo oscuro a un pequeña claridad para asi dar terminado este trabajo en dibujo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg


The following materials that were used for this work are:

  • 34.3 x 28 centimeter school drawing pad. with sheets of 135 g / m.
  • Pencil 6B and 2B.
  • Mechanical pencil.
  • Soft bristle brushes.
  • I blur.
  • Moldable eraser.
  • Sharpener.

barra separadora transparente 1.png

Los siguientes materiales que se usaron para este trabajo son:

  • Cuaderdo de dibujo escolar de tamaño 34.3 x 28 centimetros. con hojas de 135 g/m.
  • Lapiz 6B y 2B.
  • Portamina.
  • Pinceles de cerda suave.
  • difumino.
  • Borrador moldeable.
  • Sacapuntas.

20200707_1400001.jpg

Materiales.jpg


This is a handmade and signed work. The images were taken with a Sony Cyber-Shot DCS HX400V camera. For GIF and image sequence creations, use programs like .. Adobe Photoshop CS6. Windows movie maker. Bloggif.

barra separadora transparente 1.png

Este es un trabajo hecho a mano y firmado. Las imágenes fueron tomadas con una camara Sony Cyber-Shot DCS HX400V. Para las creaciones de los GIF y la secuencia de imágenes, use los programas como .. Adobe Photoshop CS6. Creador de películas de Windows. Bloggif.

Firma.jpg

bloggif_5f1de921b149a.gif


I hope you have enjoyed this work and awaiting your comments. Also thank you for taking the time to visit this Post. I wish you blessings and successes in each of your projects. My name is Elvis Sanchez and I am at your service and you can find me here or on my social networks. We will see each other again in the next project. See you soon.

barra separadora transparente 1.png

Espero que hayan disfrutado de este trabajo y en la espera de sus comentarios. También darle gracias por tomar su tiempo en visitar este Post. Les deseo bendiciones y éxitos en cada uno de sus proyectos. Mi nombre es Elvis Sanchez y estoy a la orden y me pueden ubicar por aquí o en mis redes sociales. Nos volveremos a ver en el próximo proyecto. Hasta pronto.

foto de elvis con el cuadro  copia1.jpg

instagram_2016_nuevo_logo.jpg

youtube-logo-3.jpg

Sort:  

Excelente trabajo amigo, muy realista! Saludos

Saludos amigo. Muchas gracias.

 4 years ago  

Impresionante, me sorprende la habilidad que manejas para plasmar con exactitud el rostro de tan distinguido actor en el papel, te llevas mi admiracion sin lugar a dudas.

Muchas gracias amigo por sus palabras. Saludos

Good job!

Hello Friend how are you?? Thank you very much. You are loved.😘

Hey! I'm great, thank you for asking me! How is life treating you? 😊

Hello again. Well, friend, thank God, I'm fine, although you don't know much, the situation in my country is not easy, but there we go firmly, always looking forward. By the way, friend, where are you from?

Me paseo por estos lares, primero para saludarte! y segundo para decirte y recordarte que tus trabajos son realmente increíbles, que cada vez que veo tu maravilloso arte me quedo sin palabras y me quito el sombrero y te aplaudo de pie mi amigo!. Dios bendiga tu trabajo, me da mucho gusto que vayas creciendo, lo mereces! un gran abrazo para ti!.

Hola amiga @dianakyv me alegra que estas de visita por el vecindario del dibujo jeje. En verdad agradecido por tu palabras en verdad motivan mucho a seguir y tambien el de otros usuarios que an dado su buen apoyo. Gracias amiga yo tambien te deseo lo mejor y el mayor de los éxitos porque tu también tienes un gran talento solo lucha por lo que mas quieres yo se que esa meta la vas alcanzar. Que Dios te llene de muchas bendiciones en tu camino.

Amen mi amigo deseo lo mismo para ti!. 🤗

¡Increíble trabajo!

Amiga muchas gracias. Saludos.

Awesome pencil drawing. Thanks for showing the step=by-step for the finished draw. You do nice work.

Friend thanks for your visit and also for your good comment. Many greetings.

Como siempre amigo excelente trabajo, tu dibujo realista es impresionante.. me encanta tu trabajo, sigue cosechando exitos!!

Muchisimas gracias amiga por tu buena opinión. Tambien espero ver tus trabajos muy pronto. Saludos.

Me gusta dibujar... Pero waoooo... Mi admiración para ti... Hermoso

Me alegra que te guste y que llevas esa pasion por el dibujo espero ver muy pronto tus creaciones. Gracias por tu buen comentario. Saludos

Tienes unas manos prodigiosas, te ha quedado perfecto como siempre amigo. Muy realista.

Hola amiga y Gracias por estar presente y tener tu valioso comentario. Saludos

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo. Muchos saludos.

¡Guao! Qué dibujo tan espectacular, me siento pequeña dibujando al lado tuyo hahahaha. Me ha encantado, definitivamente increíble.

Gracias amiga. Solo sigue dibujando y con la practica llegaras al nivel que deseas alcanzar. Saludos 😉

 4 years ago  

Tus obras siempre son hermosas e increibles.
y esta no fue la excepción,lo que mas me sorprende la gran cantidad de obras que logras en poco tiempo, lo que se agarra con la experiencia y los hábitos.

Excelente post <3 <3 <3

Hola amiga como estas?. Muchas gracias por su buen comentario y bueno la cuarentena que nos hace dar mas tiempo para dibujar jejeje. Saludos