Challenge #mermay2021 @grisvisa. My first entry "Luna" (ESP/ENG)

in OnChainArt3 years ago

Equipodelta (5).png

qwqwq.png


Greetings loved ones...

I hope you are feeling very well.

A few days ago I received the invitation from @gris.visa through the social network Instagram to participate in his challenge that aims to break that artistic block that gives us artists from time to time when it comes to drawing.

It is not the first time I participate in a challenge led by Gris, as you know, I like her style and her joy, so I like to support her in her little things. I remember that daily drawing challenge for the whole month of October, wow! I really did it, I hope that with the same energy and joy I can do this one because the guidelines are more relaxed. In the same way I hope everyone likes my designs.

Today I made a simple design, because I recorded a video with the intention of making it a mini tutorial tips, ideal for those who start, I hope you also like it.

Dear drawers of this beautiful chain of #HIVE, I invite you to participate.

Saludos amados...

Espero se encuentres muy bien.

Hace unos días recibí la invitación de @gris.visa a través de a red social Instagram para participar en su reto que tiene por finalidad romper ese bloqueo artístico que nos da de vez en cuando a nosotros los artistas a la hora de dibujar.

No es la primera vez que participo en un reto dirigido por Gris, pues como saben, me gusta su estilo y su alegría, así que me gusta apoyarla en sus cositas. recuerdo aquel reto de dibujo diario por todo el mes de Octubre, guao! de verdad lo logré, espero que con la misma energía y alegría pueda concretar este pues las pautas son más relajadas. De la misma forma que espero que mis diseños les guste a todos.

Hoy hice un diseño sencillo, pues grabé un vídeo con la intención de hacerlo un mini tutorial de tips, ideal para aquellos que inician, espero que también sea de su agrado.

Queridos dibujantes de esta hermosa cadena de #HIVE, los invito a participar.


sire1.jpg


qwqwq.png


Sin título.jpg


@grisvisa challenge. / Reto @grisvisa


qwqwq.png


Paso a paso. / Step by Step


qwqwq.png



1.jpg

Boceto / Sketch

3.jpg

Base Color.

2.jpg

Line art.

4.jpg

Sombreado en aerografía / Airbrush shading.


5.jpg


6.jpg


qwqwq.png


Detalles Técnicos / Technical Details


qwqwq.png


A digital tenderness, this design is not complex, nor sophisticated, nor have I used any specific technique, I just do what I like hoping that someone else will like it.


I liked the challenge, because it contributes, shows ideas, and inspires us, besides I love to draw mermaids, I have never drawn one similar to another and they have been in different styles, I have been fascinated.

Thank you Gris.


¡Una ternura digital!, este diseño, no es complejo, ni sofisticado, ni he empleado ninguna técnica en específico, tan solo hago lo que me gusta esperando que le guste a alguien más.


Me gustó el reto, porque aporta, muestra ideas, y nos inspira, además me encanta dibujar sirenas, nunca he dibujado una parecida a otra y han estado en diferentes estilos, he quedado fascinada.

Gracias Gris.



Time lapse: 2 Hours

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet). Model 420.

Used Medibang brushes:

  • Aerógrafo.
  • Pluma (gruesa).
  • Pluma.
  • Pluma tinta.
  • Pluma redonda.
  • Star.
  • Chalk.


Used Medibang tools:

  • Borrador.
  • Texto.
  • Línea curva
  • Carpetas / recorte.
  • Ajuste entrecruzado.
  • Linea curva (elipse)
  • Figuras geométricas (rectángulo)
  • Opciones de capas: Carpetas, recorte.


Translator

CANVA


qwqwq.png


PNG Format


sire12.png


qwqwq.png


VIDEO Process



Mi canal Youtube, tiene un montón de tutoriales muy útiles para ti.

My Youtube channel, has a lot of very useful tutorials for you.


qwqwq.png


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Equipodelta.gif

Sort:  

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 7250 replies.
Your next target is to reach 7500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 3 years ago  

Wow! Mi querida Isabella, muchas gracias por el apoyo y por siempre participar en mis retos de listas. Me sentí muy orgullosa de ti por concluir el Inktober. Tienes mucho talento, se nota muchísimo el avance y la evolución de tu trabajo. Estoy ansiosa por ver las próximas sirenas, espero te sientas motivada para hacer toda la lista. Saludos, besos y abrazos ❤️❤️❤️

Gracias querida Gris, claro que si, en gran parte eres una fuerza de inspiración y motivación un abrazo <3

Me gusta... gracias...