Drawing inspired by @marybellrg in my chibi - kawaii cartoon style. Tribute to her great work (ESP/ENG)

in OnChainArt3 years ago

Mary.jpg

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

set.png

Greetings beloved friends, welcome everyone to my post today.

Greetings little creatures of God.

The greatest pleasure I can feel is to draw for good people, with beautiful feelings and whom I admire.

Today it is the turn of my dear Marybell (@marybellrg), I will summarize a little: It is a bread of God. I want you to know her a little more and you will see my reasons why I do this post dedicated to her.

She's here I think even before me, and since I've known her for years, she has always been a very sweet and charismatic person, whose blogs always nourish us with nice things.

Marybell loves to write reflections, stories, poems and the topics that I love the most are those that contain motivational literature, she is a fan of photography and of course, hahaha! modesty aside, of my drawings, she always writes to me, with all the love in the world; she is one of those little people that when you feel bad, just by greeting you, she spreads her good and beautiful energy. She is a blessing.

Saludos pequeñas criaturas de Dios.

El placer más grande que puedo sentir es dibujar para gente buena, de sentimientos hermosos y a los cuales admiro.

Hoy le toca el turno a mi querida Marybell (@marybellrg), Yo voy a resumir un poco: Es un pan de Dios. Quiero que la conozcan un poco más y verán mis razones del por qué hago este post dedicado a ella.

Está aquí creo que incluso antes que yo, y desde que la conozco de años, siempre ha sido una persona muy dulce y carismática, cuyos blogs siempre nos nutren de cosas lindas.

A Marybell le encanta escribir reflexiones, relatos, poemas y los temas que más me encantan son los que contienen literatura motivacional, Ella es fanática de la fotografía y por supuesto, ¡Jajaja! modestia a parte, de mis dibujos, pues siempre me escribe, con todo el amor del mundo; ella es una de esas personitas que cuando te sientes mal, con tan solo te saluda ya te contagia de su buena y linda energía. Es una bendición.

set.png

mar ma.png

Mary

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

I have seen her grow in our Hive and she has had a hard time, she is always lending her selfless support in many places.

She is a hard worker, not only attends her blog, but she is a moderator in several communities, for example: Motherhood Community, where she leads a program on Saturdays (6:00 PM Vzla time) on the Discord server of Palnet, of course the topics to be discussed are motherhood, children, family, in the company of @Elizabeths14. In addition to this on the same server on Fridays merge with the program "Onda Positiva", which performs with the partner @mafalda2018 independently, being part of the Palnet team, filling spaces with good vibes. She is also part of the community The Alliance and Top Five Family, there performing her work efficiently and with love. Very hardworking and responsible.

She says (I quote): "She is everywhere like white rice". Hahahaha!

She is free as the wind, she is always where there is good vibes, where she feels good and she has a slogan: "libre Soy". No doubt mary overflows with personality, she is like a magnet.

La he visto crecer en nuestro Hive y le ha costado muchísimo, siempre está prestando su apoyo desinteresado en muchas partes.

Es una gran trabajadora, no solo atiende su blog, sino que es moderadora en varias comunidades, por ejemplo: Motherhood Community, donde ella lleva un programa los días sábado (6:00 PM hora Vzla) en el servidor Discord de Palnet, por supuesto los temas a tratar son de maternidad, hijos, familia, en compañía de @Elizabeths14. Además de ello en el mismo servidor los días viernes se fusionan con el programa "Onda Positiva", el cual realiza junto a la compañera @mafalda2018 de forma independiente, siendo parte del equipo Palnet, llenando espacios con buena vibra. También forma parte de la comunidad The Alliance y Top Five Family, allí desempeñando su labor eficientemente y con mucho amor. Muy trabajadora y responsable.

Ella dice (cito): "Está en todos lados como el arroz blanco". ¡Jajajaja!

Es libre como el viento, siempre está donde hay buena vibra, donde se sienta bien y tiene un slogan: "libre Soy". Sin Duda mary desborda de personalidad, es como un imán.




set.png


Mary

🌷🌷🌷

blanca.jpg

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

set.png





sepsas.png

Mary is always interviewing people and making them special, it was about time someone valued her work and efforts by making her something special.

The good vibes, the love that Mary transmits inspired me to recreate her in my cartoon style, I turned her into a bunny because we all want to hug bunnies and they are very cute, I also drew her with a cute little friend, a butterfly - ladybug, representing the diversity of our Hive.

I wanted to work on some techniques to reinforce them as practice, like airbrushing and digital charcoal, also those special semi-realistic touches in transition in the hair.

Originally I wanted to work only with pastel colors but you saw that I filled it with color, it is so difficult for my eyes that distort the colors, I did not work with my palettes that I use as a guide, of which I have the colors engraved, so excuse me if the hair is not red and is orange (it should be red).

I hope you like my design, made with love, I love you very much, Mary I love you, we all love you. God bless you.




sdt.jpg

Mary siempre está entrevistando personas y haciendoles especiales, ya era hora que alguien valorara su trabajo y sus esfuerzos haciéndole algo especial.

La buena vibra, el amor que transmite Mary me inspiró en recrearla a mi estilo caricaturizado, le convertí en un conejito pues, todos queremos abrazar a los conejitos y son muy tiernos, además la dibujé con un lindo amiguito, una mariposa - mariquita, representando la diversidad de nuestro Hive.

Quise trabajar en algunas técnicas para reforzarlas a modo de práctica, como aerografía y carboncillo digital, también esos toques especiales semi realistas en transición en el cabello.

Originalmente quise trabajar solo con colores pasteles pero ya vieron que lo llené de color, es tan difícil para mis ojos que distorsionan los colores, no trabajé con mis paletas que uso de guía, de los cuales tengo los colores grabados, así que me disculpan si el cabello no es rojo y es naranja (debería ser rojo).

Espero les guste mi diseño, hecho con amor, los quiero mucho, Mary te quiero, todos te queremos. Dios te bendiga.

Dios los bendiga.



set.png


Paso a paso. / Step by Step


set.png



1.jpg

Boceto / Sketch


2.jpg

Line art.


3.jpg

Base Color.

5.jpg

Sombreado con carboncillo / Charcoal shading.

4.jpg

Cabello / Hair.

6.jpg

Carboncillo Digital / Digital charcoal.



8.jpg

Ojos / Eyes.


set.png


Detalles Técnicos / Technical Details



Trying to apply techniques such as: charcoal, airbrush and watercolors to digital.

Tratando de aplicar técnicas como: Carboncillo, aerografía y acuarelas al digital.


Time lapse: 8 Hours

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet). Model 420.

Used Medibang brushes:

  • Aerógrafo.
  • Pluma (gruesa).
  • Pluma.
  • Pluma tinta.
  • Pincel personalizado Oro2.
  • Acuarela.
  • Brillante 2.
  • Chalk.
  • Acuarela.

Used Medibang tools:

  • Borrador.
  • Línea curva (elipse)
  • Carpetas / recorte.
  • Ajuste entrecruzado.
  • Opciones de capas: Carpetas, recorte.
  • Herramienta Texto.


Translator


set.png


GIF PROCESS


anigif.gif


set.png


PNG Format


Mary png.png


"I'm a free agent".... @marybellrg

"Soy un agente libre"... @marybellrg


🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷


Mi canal Youtube, tiene un montón de tutoriales muy útiles para ti.

My Youtube channel, has a lot of very useful tutorials for you.


set.png


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Equipodelta.gif

Sort:  

Dio mío, pero que tierna y que bella jeje. La hubieras hecho Vampira 🤭 así le dicen en VotoVzla y que le chupa la sangre a sus víctimas 🤫

Te felicito mi querida Isabell. Mary es una gran mujer y hiver, merece esto y más.

Jajaja! no creooooooooooooo, es una tierna y esponjosa conejita. lol! Claro amiga, Mary es un primor de persona, tiene un gran corazon.

Awwww mori de amor, amiga hermosa. Cuánta belleza y cariño hay en tus líneas y en se dibujo tan bonito que me dedicaste. Me siento tan orgullosa y honrada pues sabes que soy tu fan número uno porque no solo eres la mejor en tu especialidad sino que eres una persona dedicada, amorosa, sincera, que siempre está pendiente de hacer el bien y apoyar a quien lo necesita. Mil gracias, amiga hermosa, me encantó de aquí al infiniro y más allá. Un abrazo gigante y muchísimas bendiciones por ser alguien tan hermoso. Te quiero inmensamente, querida @equipodelta 🤗😘❤️💖🌹

No amiga, quedé corta, mereces todo lo mejor y se que llegarás muy lejos. Estoy feliz de que te gustara.

En extremo toda una ternura, el significado que tiene pensar en una persona, imaginar un dibujo, seleccionar sus colores implica un gran acto de amor, Porque se requiere estar conectado con el otro para lograr una identificación ideal.
Felicitaciones por tan linda obra de esta dama tan maravillosa que su sonrisa aunque no la veamos puede hacerse sentir y su energía brilla como la luz del sol. Si fuera un pez, sería una hermosa sirena porque puede enamorar a todo quien la escucha.
Es algo así como con tus colores, que todos trazan alegría a todos los que pueden verte.
Tienes un don mi bella reina del pincel.

Buenq vibra.

Toda razón querida amiga. Ustedes siempre tan buena onda, dando cariño amor y con todo ese carisma desbordante. Ella es una conejita, creo que la sirenita encantadora serias tu con tu dulce voz. Me dejaste sin palabras bella. Nawara, gracias. Un abrazo gigante para ti, TQM.

Amiga te quedo lindo el dibujo y la publicación. Un homenaje que se merece nuestra amiga y hermana @marybellrg. Es una personal especial y tal cual la describes. La similitud con la tierna conejita es real.
Un abrazo te deseo mucho séxitos.

shiiiiii! jijiji, gracias amiga. Ella es un sol. Siempre que pongo un diseño ella me hace sentir bonito y grande, y siempre esta por ahi levantándole el animo a todos. Gracias por visitarnos, un abrazo.

Wow tan maravilloso arte de dibujos animados lindo de @marybellrg,
bien hecho @equipodelta.
Me encanta la pequeña y linda mariposa también.😍

Que bello homenaje has organizado para @marybellrg, se siente el cariño en cada palabra y cada trazo. Bello dibujo @equipodelta, siempre haciendo cosas increíbles y únicas.

Gracias por su apoyo t valoración querida comunidad y por tomarse su tiempo tan apreciado de dedicarme tan lindas palabras de motivación, Un abrazo fuerte, Dios les envíe bendiciones.

Awww!!!♥️ Que linda esa Marybel chibi, una conejita!😜 Te quedo precioso el dibujo, como todos mi amiga!👍

Gracias amiga, hecho con amor.

Que hermoso tributo a mi profe bella, tan lindo el dibujo y bueno una conejita tan tierna

Gracias Mau. Ella merece eso y mas, es un angel.

Muy bonito homenaje a la buena amiga @marybellrg

Gracias Mariano. quedé corta.

Linda @equipodelta, bella nuestra amiga @marybellrg, solidaria y una gran persona.

Ciertamente querida amiga, igual que tu, son unos soles, personas lindas llenas de luz, Dios te bendiga.

Me encanta el dibujo!, un lindo trubituo para Marybell. jeje

Gracias querido Franckhes.

Me encantó, hermoso dibujo y emotivo homenaje a Marybell, una gran Hiver. Saludos, amiga.

Gracias por el apoyo amiga. Ella merece eso y mas.

Tienes el don del arte, es una dicha poder tener estos talentos, muy bonita tu creación 😉

Feliz y bendecida noche

Mucha sgracias Edwing, todavia estoy en proceso de aprendizaje y crecimiento.

Lo haces muy bien 🙂
Feliz fin de semana 💐

Entre homenaje y color, llenaste los espacios de hermosa textura. No te quedaste corta, simplemente siempre hay más allá por ver y descubrir. Ella incursionando despacito como la canción, fue acumulando seguidores del corazón, su espiritu es libre y su alma noble. "Soy un agente libre"... @marybellrg. Tu arte es tan hermoso como el arte de ella un complemento de letras y de color entre ambas, la capacidad para mirar desde cada optica los puntos de vista en este mundo virtual. Un abrazote de color hermoso y bendiciones @equipodelta

Querida Sacra, Hive sin ustedes no es igual, ustedes todas llenan estos espacios de alegria y color, han sido fuertes, constantes y perseverantes, han pasado muchas cosas y vivido muchas experiencias y siempre permanecen en humildad y amor compartiendo lo mejor de si. Son cosas que yo valoro y respeto mucho de toda su larga trayectoria. Un abrazo amiga, Dios te bendiga.

WOw que belleza una conejita, uhm ¿ y qué seré yo? jajja. Admiranndo tu hermoso trabajo

Hola querida Gea, jajaj a ver qué se me ocurre.!

Amiga!!! que hermoso post, el dibujo y a quien se lo dedicas es realmente especial. Marybell es una personas maravillosa, y ver esta obra de arte de tus manos es una combinacion magica. Muchas gracias por tu apoyo en la actividad de ayer, me senti muy feliz de tenerte alli. Saludos mi querida amiga.

Gracias por participar en CURACIONES EN VIVO

cv.png
tu post ha sido valorado por el Proyecto Fuerza-Hispana

Hola, que hermoso trabajo el que usted realiza y que bonita dedicación. Felicidades