Tengo una hermosa mariposa en mi taza de café 🌿 / 🌿 I have a beautiful butterfly in my coffee cup 🌿

in OnChainArt4 years ago



Hello, dear friends, welcome, everyone.

Today I have the urgent need to dream, to get out of my four walls and fly.

Since when don't you dream? Nothing like taking a deep breath and imagining tender little things.

Since I've been working on the networks and trying to grow my Youtube channel to monetize it (which is too difficult, but not impossible) I haven't given myself the space to get out of my body in this way. It was enough that someone, a sweet and noble soul, invited me and I simply flew.

How did he invite me? well... with his good vibe, he told me about his feelings, what he feels when he remembers me and thinks about me. Isn't it amazing when someone tells you that you make him feel good? and you wonder, but... if I haven't moved a finger... the answer is simple: LOVE...

Being an adult is something very serious, we must focus on many things (adult things) and it is so much that we robotize ourselves in so many tasks that we forget the simple things like, to go out, to lean out of the window, to breathe deeply, to look at the sky and to remember someone in a beautiful way. These are seeds for our spirit, beautiful vibes for our heart and a powerful mental oxygenator.


I leave you my little butterfly, to see if it tickles and smiles more. I love you.

Hola queridos amigos, bienvenidos sean todos.

Hoy tengo la imperiosa necesidad de soñar, salir de mis cuatro paredes y volar.

¿Desde cuando no sueñas?, nada como respirar profundo e imaginar cositas tiernas.

Desde que me mato trabajando en las redes y tratar de hacer crecer mi canal de Youtube para monetizarlo (cosa demasiado difícil, pero no imposible) no me he dado mis espacios para salir de mi cuerpo de esta manera. Bastó que alguien, un alma dulce y noble me invitara y sencillamente volé.

¿Cómo me invitó? pues... con su buena vibra, me contó de sus sentimientos, aquello que siente cuando me recuerda y piensa en mí. ¿Verdad que es asombroso cuando alguien te dice que lo haces sentir bien? y tú te preguntas, pero... si yo no he movido un dedo... la respuesta es simple: EL AMOR...

Ser adulto es algo muy serio, debemos enfocarnos en muchas cosas (cosas de adultos) y es tanto lo que nos robotizamos en tantas tareas que olvidamos las cosas simples como, salir afuera, asomarse a al ventana, respirar profundo, mirar al cielo y recordar a alguien de una forma bonita. Estas son semillas para nuestro espíritu, hermosas vibras para nuestro corazón y un potente oxigenante mental.

Te dejo mi mariposita, a ver si te hace cosquillitas y sonríes más. Te quiero.



Paso a paso. / Step by Step



Boceto / Sketch



Me costó mucho lograr esta pose, tuve que reajustarla porque estaba mal la posición de las piernas, no está perfecta pero al menos se ve mejor en el delineado.

It was very difficult to achieve this pose, I had to readjust it because the position of the legs was wrong, it is not perfect but at least it looks better in the line art.


Line art




Color Base. / Base Color.



Un poco brillantes los colores, pero recuerden que siempre aclaro esas capas, para tratar de llegar a un color pastel.

A little bright colors, but remember that I always lighten those layers, to try to get to a pastel color.



Pintando el cabello / Painting the hair




Aplicando luces y sombras / Applying highlights and shadows




Resaltando el brillo y detalles en las alas, sombras en la taza. / Highlighting the brightness and detail in the wings, shadows in the cup.



Solo usé algunos pinceles predeterminados de Medibang, como el pincel aerógrafo y brillante2

I just used some default Medibang brushes, like the airbrush and glitter brush2



Ojos / Eyes.



Benditas sean las personas que llenan de magia, alegría y color nuestras vidas.

Blessed are the people who fill our lives with magic, joy and color.




Trabajando en el fondo / Working in the background



Solo reproduje la imagen varias veces, creo que lo hace ver genial, desde diferentes ángulos y tamaños.

I just reproduced the image several times, I think it makes it look great, from different angles and sizes.



Detalles Técnicos / Technical Details


Boceto: 1 horas.

Materiales: Lápiz de grafito 2B, 2HB, 6B.

Digitalizado: 3 Hours.

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).



Gif Process



No me comí el asa de la taza, solo que la mariposa estaba inquieta y volteó la taza. ¡Jajajaja!

I didn't eat the cup handle, only that the butterfly was restless and turned the cup over. Hahaha!



1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

excellent work !

Posted using Dapplr

Great drawing friend...she also helps you to escape from your room and makes you happy...

Have a great weekend...

We'd all be happy to get out of this confinement. Travel!!! a big hug for you.

awww pero que ternura! muy bonito!

Gracias Génesis, me complace mucho que te guste.

Oye que hermosa esta la ilustración y como siempre acompañado de un buen contenido. Besos y abrazos. Saludos!

Holaaaa! gracias por ese inmenso apoyo y esas grandes motivaciones que me das, Abrazos de vuelta amigo.

Estilo maxiternura y cuchitura con esos detalles en los ojos y eso trazos dulces, sin duda es muy llamativo y tierno

me hace feliz sacar sonrisas y esas expresiones, es lo que más ansío, Muchas gracias Miguel.

que lindo arte digital,me encanto

Gracias Dany, un placer.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias, hacen un trabajo estupendo.

Ruuuuuuuuuuuuuuuuuta! un abrazote amigos.

Wow me encantó full

Gracias Daniel <3 voy mejorando... eso creo jajaja <3

Querida amiga sé como te sientes, yo también quiero salir e irme a la montaña a relajarme con el silencio. Esta pequeña mariposa colorida y muy feliz es tu representación de la alegría que has recibido. Te mando un fuerte abrazo desde la distancia.

ahhhhh! en lo que podamos salir... creo que perdimos el mundo, nos desquitaremos viajendo iendo a la playa o a lugares naturales fantásticos.

Por cierto, cómo sigue tus salud? espero te encuentres mejor :)

Siempre es un placer leerte y disfrutar de tu trabajo mi estimada amiga @equipodelta. Me encanta ve como creas tus historias.
Saludos y éxitos.

la admiración por nuestro trabajo es mutua amigo querido

De momento pensé que estaba en los 80 viendo a Candy Candy con alas sobre mi taza de café... esa es la cafeína que me tiene loco ami Isabella. Saludos Lion y a la familia,

jajaja, aw que cute comentario amigo, me halaga, muchas gracias.

Respecto a la cafeína, jajajaj! si la dibuje sobre una taza de café pues... es por algo LOL!

Con gusto le envio tus saludos a mi hijo, saludos a tu familia tambien y a los chicos músicos.