You and I... Yecko my new character. 💕 I love your tenderness and simplicity 💕

in OnChainArt3 years ago (edited)

te amo.jpg

dw.jpg

Greetings beloved followers and visitors, thanks for supporting my work, are the main motivation to continue creating.

Many of you know that I have several characters, that I've stopped drawing, that's because I feel that I've raised the level a little bit in terms of illustrations and I've dedicated myself to a different style that I like more.

Yecko's story is a bit funny because I don't know what it really is, but I think it's so sweet that I'll draw it very often in different facets.

Come with me and I'll tell you more.

Saludos amados seguidores y visitantes, gracias por apoyar mis trabajos, son la principal motivación para seguir creando.

Muchos saben que tengo varios personajes, que he dejado de dibujar, eso es porque siento que he subido un poco de nivel en cuando a las ilustraciones y me dediqué a un estilo diferente que me gusta más.

El cuento de Yecko es algo cómico pues no se ni qué es realmente, pero me parece tan tierno que creo lo dibujaré muy seguido en diferentes facetas.

Acompáñame y te cuento más.



dw.jpg

Paso a paso. / Step by Step

dw.jpg


2.jpg

1.jpg



3.jpg


5.jpg

4.jpg



6.jpg

El amor es lo principal que inspira mis diseños y trato de inyectar en ellos ese sentimiento, que los veas y sientas cosas bonitas.

Yecko está inspirado en alguien que quiero mucho y se parece a él, es esponjocito 💙💙💙 tierno, blanquito y lleno de mucho amor, llena mis días de mucho amor. Yecko siempre está alegre, siempre está risueño, alegra mis días de diferentes maneras.

Al principio no tenía forma específica, pues pretendía dibujar una papa, luego me dije, le pondré unas patitas y manitos, ya parece pinguino, cómo le dibujé alas a la chica, le recreé sus alitas pequeñas también. Mis dibujos se caracterizan por tener muchos corazones y estrellas, esta no fue la excepción. Yecko no es una foca, ni una papa, ni un frijol, ni gato, ni perro, es simplemente él... El amor.

Sobre el proceso de diseño fue algo complicado el boceto, pero pude hacer que tuviera forma poco a poco, me tardé dos días haciéndolo, las horas que verás en los detalles, son las horas empleadas completas en el diseño.

Trabajo sin técnica alguna más que cuidar de las luces y sombras, acercarme a lo chibi - kawaii lo más posible. Tiene sus detalles, recuerda que no soy profesional en esta área y que estamos aprendiendo juntos.


8.jpg

Te preguntarás: ¿Por qué muestra una imagen principal sola en color negro mientras que todo el proceso es muy colorido?

La respuesta es, que al terminar mi diseño me gustó tanto que lo convertí en mi nuevo protector de pantalla, y por comodidad siempre los coloco en negro, así no me duelen tanto los ojos y ubico fácilmente los iconos de mi escritorio.

Espero sea de tu agrado y lo disfrutaras tanto como yo. Muchas bendiciones.

Love is the main thing that inspires my designs and I try to inject into them that feeling, that you see them and feel beautiful things.

Yecko is inspired by someone I love very much and he looks like him, he's a little sponge 💙💙💙 tender, white and full of a lot of love, he fills my days with a lot of love. Yecko is always happy, always smiling, he makes my days happy in different ways.

At the beginning he didn't have a specific shape, because he was trying to draw a potato, then I said to myself, I'll put some little legs and hands on him, he already looks like a penguin, how I drew wings on the girl, I recreated her little wings too. My drawings are characterized by having many hearts and stars, this was no exception. Yecko is not a seal, or a potato, or a bean, or a cat, or a dog, he is simply him... love.

About the design process, the sketch was a bit complicated, but I was able to make it take shape little by little, it took me two days to do it, the hours you will see in the details, are the hours spent complete in the design.

I work without any technique other than taking care of the lights and shadows, getting as close to the chibi - kawaii as possible. It has its details, remember that I am not a professional in this area and we are learning together.

7.jpg

You may ask yourself: Why does it show a single main image in black while the whole process is very colorful?

The answer is, when I finished my design I liked it so much that I made it my new screensaver, and for convenience I always put them in black, so my eyes don't hurt so much and I can easily locate the icons on my desktop.

I hope it is to your liking and you will enjoy it as much as I do. Many blessings.



fponddd.jpg


dw.jpg


Detalles Técnicos / Technical Details


ytytytytyt.jpg



Duración: 6 horas / hours.

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).

Used Medibang brushes:

  • Lápiz.
  • Lápiz para dibujo 2.
  • Pluma.
  • Pluma (Tinta).
  • pulverización
  • Star
  • Hearts.
  • Aerógrafo.

Used Medibang tools:

  • Texto.
  • Borrador.
  • Figuras geométricas (Zigzag - Curva.).
  • Bote de pintura.


dw.jpg

Gif Process


anigif.gif


dw.jpg


te amo.jpg


I dare you to put it as your screen saver and pass me a screenshot <3

-0-

Te reto a que lo pongas como tu protector de pantalla y me pases una captura <3


dw.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Equipodelta.gif

Sort:  

Estuvo muy lindo el dibujo. Yo también ilustro todo en digital y me encanta tu trabajo. La gente cree que dibujar a digital es sencillo pero uno se lleva su tiempo trabajando.

Asi es querida, cuando me contestan eso, les ofrezco mi pc y mi programa y mi tableta grafica, a ver que tan sabiondos son. Gracias por valorar mi trabajo, sigamos creciendo juntos. <3

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thanks you Brumest / Qurator <3

Si este es el dibujo de la palabra amor para @equipodelta , entonces el amor es ,por su mirada algo divino , por la posición de sus manos algo espiritual , por la posición de sus piernas algo recatado y por la forma de su vestido y las alas , algo que te hace soñar levitando hasta elevarte e ir contra la gravedad sin preocuparte por que sabes que tus alas te ayudarán , o sea confianza .

Hola felipe, buenas observaciones o apreciaciones <3. Ella está feliz de tener a su Yecko blanquito y tiernito, Yecko está feliz de estar cerca de ella y salta de alegría. Ambos como dices, tienen una conexión espiritual, gracias por apreciarla.