Reminder of my drawings.

in OnChainArt15 days ago

Greetings to all the community, my name is Abraham and I am known as Esencia, I am from Punta de Mata-Monagas- Venezuela
Today I want to share with you some of my drawings that I have saved.

Un saludo a toda la comunidad, me llamo Abraham y me conocen como Esencia, soy de Punta de Mata-Monagas- Venezuela
Hoy con ustedes quiero compartir algunos de mis dibujo que tengo guardado.

  1. This drawing I did with black pen, I remember that day I didn't know what to draw and I saw a picture of a friend and I wanted to do it and I did it in this style and this is what came out.
  2. Este dibujo lo hice a bolígrafo negro, recuerdo que ese día no sabía que dibujar y vi una fotografía de una amiga y la quise hacer y lo hice en este estilo y esto fue lo que salio

()]

()

  1. I made this one for my girlfriend, she showed me an image she had seen on her cell phone, she liked it a lot and told me to make it for her and I put my dedication to it.
  2. este se lo hice a mi novia ella me mostró una imagen que había visto en su celular le gustó mucho y me dijo que se lo hiciera y bueno le puse mi dedicación.

  1. this drawing I did with red marker and red pen. The red pen gave the contrast to the rose I really liked the depth.
  2. este dibujo lo hice con marcador rojo y bolígrafo rojo. El bolígrafo rojo le dio el contraste a la rosa me gustó mucho la profundidad

  1. Zootopia this work I did in 2.021 if I remember correctly. I also did it in black pen as you can see I really like to draw in pen, I did this drawing because I saw a CD cover and it became one of my favorite, unfortunately that drawing got lost.
  2. Zootopia este trabajo lo hice en el 2.021 si mal no recuerdo. También lo hice a bolígrafo negro como pueden ver me gusta mucho dibujar a bolígrafo, Este dibujo lo hice porque vi una carátula de CD y se convirtió uno de mi favorito, lamentablemente ese dibujo se me estravio.

  1. I did this one in pencil using a B2,B3, B7 I was reading a psychology book and in one part of the page I had a picture of this I liked it so much that I looked for a sheet of paper and I started to do it.
  2. este lo hice a lápiz utilice un B2,B3, B7 estaba leyendo un libro de psicología y en una parte de la página tenía una fotografía de esto me gustó tanto que busque una hoja y me puse hacerlo.

That's all for today, I hope you enjoy it and I'll see you soon.
Esto es todo por hoy espero y lo disfruten nos vemos.

Sort:  

Hola! Amé tus dibujos, eres muy talentoso :3
Ten una linda noche.
PD: Somos vecinos, yo soy de Anzoátegui jajaj

Hola muchas Gracias, igualmente para ti.
Saludo de aquí de Monagas.😊

Mano brutal oyó, talento es lo que sobra. 🙏🏻🙌🏻⚡

#freecompliments !LOL

Where do bad rainbows go?
Prism, it's a light sentence.

Credit: reddit
@esencia, I sent you an $LOLZ on behalf of fonestreet

(1/1)

PLAY & EARN $DOOM

Muchas Gracias mi broo🤜🤛