Thread and needle (New art)

in OnChainArt3 years ago

needle res.jpg

image.png

Hello friends I return after a time somewhat busy in other matters with a new illustration entitled ''Thread and needle'' inspired by an old work of my authorship creates this work in which I wanted to convey a sense of uncertainty and pain about this character, I hope you like it!
Hola amigos vuelvo después de un tiempo algo ocupado en otros asuntos con una nueva ilustración titulada ''Hilo y aguja'' inspirada en un antiguo trabajo de mi autoría cree esta obra en la que quería transmitir una sensación de incertidumbre y dolor sobre este personaje, espero les guste!.

image.png

1.jpg

image.png

2.jpg

image.png

3.jpg

image.png

4.jpg

image.png

needle res.jpg

image.png

This work is already available in my SuperRare gallery! You can access and see its animated version, I invite you to follow me on my social networks to be aware of my new works and projects.
Esta obra ya se encuentra disponible en mi galería de SuperRare! pueden acceder y ver su versión animada, los invito a seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mis nuevas obras y proyectos.

image.png

image.png

Sort:  

Manually curated by ackhoo from the @qurator Team. Keep up the good work!

This is so beautiful, love the colours and the look on her face

Thank you so much! :)

Espectacular

Muchas gracias amigo!

Me llamo mucho la atención la forma en que manejas la anatomía femenina. Me gusto muchísimo sus hombros angostos y caderas anchas, es mi tipo de silueta favorita ///u/// te quedo genial ⚡ ⚡ ⚡

agradezco tu atención hacia mi arte :D

Esto esta brutal, de verdad. Felicitaciones, sigue compartiendo tu arte!!

Muchas gracias!