Dibujo de Komi-San // Draw of Komi-San

in OnChainArt2 years ago (edited)

hola, comunidad de (OnChainArt) como pueden ver entubé realizando un dibujo de un personaje de komi-san ha comyusho desu que es un anime y un manga y pueden ver aquí a la linda komi-san vestida como maid, por si no saben de qué se trata el anime aquí les doy un resumen komi-san ha comyusho desu esta es un anime que se basa en la vida de una adolescente la cual sufre de ansiedad social esto le impide comunicarse con los demas por más que ella lo desea, pero el resto de su clase la mira como una diosa en su camino conoce a tadano el cual la ayuda a lidiar con la ansiedad social, en este anime y en su manga podemos ver como la protagonista lidia con su enfermedad junto a sus amigos, bueno sin más que argumentar empezaré a explicar el progreso del dibujo

hello, community of (OnChainArt) as you can see I entubated making a drawing of a character of komi-san ha comyusho desu which is an anime and a manga and you can see here the pretty komi-san dressed as a maid, in case you don't know about what the anime is about here I give you a summary komi-san ha comyusho desu this is an anime that is based on the life of a teenager who suffers from social anxiety this prevents her from communicating with others no matter how much she wants it, but the rest of her class looks at her like a goddess on her way she meets tadano who helps her deal with social anxiety, in this anime and in her manga we can see how the protagonist deals with her illness with her friends, well without rather than argue I will begin to explain the progress of the drawing

Progreso/Progress:

Boceto: ok aquí empezamos con un boceto con formas simples para trazar la forma de la cara y de su ropa luego hice un dibujo guia para tener un ejemplo de lo que sería el lineart.

Sketch: ok here we start with a sketch with simple shapes to trace the shape of the face and her clothes then I made a guide drawing to have an example of what the lineart would be.

Lineart: aquí en el lineart resalte las partes del dibujo que me interesaban para poder luego que se notaran a la hora de hacer el coloreado en blanco y negro

Lineart: here in the lineart I highlighted the parts of the drawing that interested me so that they could be noticed later when coloring in black and white

Coloreado: en el coloreado primero empecé por las zonas con más oscuridad como las orejas y su ropa luego para intentar ocultar un poco el grafito utilice un difumino, luego realice el pelo, en este hice líneas en una misma dirección para dar sensación de mucho cabello, en el proceso fui agregando más detalles luego en la cara con una hoja un poco llena de grafito le fui haciendo sombras claras para su cara, manos y la parte blanca del traje, luego llene de mucho grafito la hoja para dar sombras en las mejillas las orejas y las partes bajas de las manos y para finalizar utilice un borrador para dar algunas luces en partes como los dedos en nariz ojos y las partes blancas del traje y por último mi firma y así quedo este dibujo, la verdad este dibujo fue muy difícil en cuanto ha coloreado se habla, pero me gusto el resultado, si les gustan mis dibujos pueden darme un voto y seguirme en mi cuenta (hive.blog/@greybertart/posts) además pueden ver mis otras obras y sin más que decir me despido gracias por su tiempo.

Colored: in the colored first I started with the darker areas such as the ears and his clothes, then to try to hide the graphite a little I used a blur, then I made the hair, in this I made lines in the same direction to give the sensation of a lot of hair In the process, I added more details to the face with a sheet of graphite a little, I made light shadows for her face, hands and the white part of the suit, then I filled the sheet with a lot of graphite to give shadows on the cheeks. the ears and the lower parts of the hands and to finish I used an eraser to give some lights in parts such as the fingers in the nose, eyes and the white parts of the suit and finally my signature and this is how this drawing is, the truth is that this drawing was very difficult as soon as it has been colored, but I liked the result, if you like my drawings you can give me a vote and follow me on my account (hive.blog/@greybertart/posts) you can also see my other works and without more to say dismissed thank you for your time.