Blue Moon 🌙💙🐝 [ESP-ENG] Illustration and Poetry

in OnChainArt4 years ago

🐝🐝🐝

El Cielo y mar azules,
con brillo y a la vez frialdad
se mantiene como el correr oscuro de la noche,
pero,
con la pureza y suavidad de la calma y el silencio.

Un paso a la vez, sin rumbo fijo, 🚶‍♂️
tímido mis sentimientos pero libres al expresar su temor.

12:00 de la noche, 24 horas han pasado…🕛

Oscura la carretera, solo observo mi caminar,
a un minuto de un día más,
los cuales corren rápido como cascada
que me llevan a un río de misterios,
no sé qué esperar.

Miro hacia arriba y me detengo,
¡Que hermosa!,
Azul marino su fondo, suavidad clara recorren sus bordes,
pequeños parpadeos con ternura a su alrededor,🌠
su resplandor y belleza no me hace dejar de verla,
ella me observa
mientras me ilumina con gracia, quieta, enorme
¡Ya veo el camino!,
🌕
siento el frío en mi piel, escucho el silencio,
al fin siento paz en mi alma…

Voy hacia ella.

*No quiero cubrirme,
me siento bien disfrutando de la brisa nocturna
que me arropa cruda pero delicadamente.

¡Guíame a un buen lugar!*

Estás conmigo
Pero no deseo hablarte,
deseo admirarte.

🧎‍♂️

Tienes un poder sobre mí
que me hace sentir seguro pero en dudas.
¿será posible?
sentir la dulzura de la amargura,
la esperanza del peligro,
la luz de la oscuridad que emana en las noches…

Llegue a la orilla.🌊

Aun la veo lejos.

Cuan infinito el mar,
de día o de noche me da serenidad
Como ignorar tanta belleza y paz.
Cuando ella misma con su gracia
Acaricia mis pies y me atrae con su fuerza.

🌅

La existencia misma es luz
como el de su mirada
que lleva consigo la picardía que oculta tras muros inseguros,
Sin saber que emana tanta hermosura
y rompe mi inseguridad.

🌟👁🌟

Te ofrezco una rosa roja,
en honor a tus labios,
tu corazón y tu dulzura. con ella,
haré brotar tu timidez de entre tus mejillas
cual rojizas y suaves con ternura
quitando toda amargura.

🌹👄🥀

¿Es posible encontrar
El brillo en la oscuridad?
lo veo descubrí en ti
en tus cabellos azules
Que llevan consigo el mar
Olas Ásperas y sedosas, sin rumbo
que cubren tu espalda y tus brazos
y hace tu belleza brillar.

🌊💙🌊

Blanca tu piel,
suave y sutil en su forma
cual luna nocturna
iluminando mi sendero.

🌠🌕🌠

5:30am, Ya casi va amanecer…🕞

Pero, cuanta belleza veo en ti.

Azul tu cabello como las olas,
Azul tus ojos como zafiros,
Azul el mar que toca mis pies, y se marca cuando la arrastra la corriente,
azul la mañana al abrir mis ojos,
azul la noche oscura que ella cubre con su luz,
y consumía mi ser, transparentes mis lágrimas,
al recordar
💙💧💙
¡todo estará bien!
sé que ella volverá
al oscurecer,
seré quien vuelva amar,
Y volveré Amarte.

Luna Azul
💙
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘

The blue sky and sea,
bright yet cool
is kept as the dark run of the night,
but,
with the purity and softness of
calm and silence.

One step at a time, with no fixed direction,
🚶‍♂️
shy my feelings but free to express their fear.

12:00 at night, 24 hours have passed...
🕛

Dark the road, just watching my walk,
one minute away from a more stressful day
which run fast like a waterfall
that lead me to a river of mysteries,
I don't know what to expect.

I look up and I stop,
How beautiful,
Navy blue on the bottom, clear softness around the edges,
Little flickers of tenderness are upstairs,
its glow and beauty doesn't make me stop seeing it,🌠
she watches me
as it lights me up gracefully, quietly, enormously
I see the way!
🌕
I feel the cold on my skin, I hear the silence,
I finally feel peace in my soul...

I'm going to her.

I don't want to cover myself,
I feel good enjoying the evening breeze
who tucks me in raw but delicately.
Lead me to a good place!

You are with me
But I don't want to talk to you,
I want to admire you.
🧎‍♂️

You have a power over me
that makes me feel safe but in doubt.
Is it possible?
to feel the sweetness of bitterness,
the hope of danger,
the light from the darkness that emanates at night...

Get to the shore.🌊

I can still see her far away.

How infinite the sea,
day or night gives me serenity
How could I ignore such beauty and peace?
When she herself with her grace.

He caresses my feet and draws me in with his strength.
🌅

When existence itself is light
like the one in your eyes
that carries with it the mischief that hides behind unsafe walls,
Not knowing what emanates so much beauty
and breaks my insecurity.

🌟👁🌟

I offer you a red rose,
in honor of your lips,
Your heart and your sweetness. With her,
I'll make your shyness sprout from between your cheeks
like reddish and soft with tenderness
removing all bitterness.

🌹👄🥀

Is it possible to find
The glow in the dark?
I see it I discovered in you
in your blue hair
Carrying the sea with them
Rough, silky waves, drifting
that cover your back and your arms
and makes your beauty shine.

🌊💙🌊

White your skin,
soft and subtle in its form
like a night moon
Lighting my path.

🌠🌕🌠

5:30am, it's almost dawn...🕞

But, how much beauty I see in you

Blue your hair like the waves,
Blue your eyes like sapphires,
Blue is the sea that touches my feet, and it is marked when it is carried away by the current,
blue in the morning when I open my eyes,
blue the dark night she covers with her light,
and consumed my being, transparent my tears,
in remembering
everything will be fine!
I know she'll be back.
at dusk,
I'll be the one to love again,
I'll come back, love you.

Blue Moon
💙
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘

🌠🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌠

🌚💙Inspiracion 💙🌙

Inspiration

Un Saludo abejitas, Empezando este diseño con un poema personalizado por mi persona, al estilo libre y moderno, lo inspire en la Noche, el Mar Azul y la Luna, haciéndole una versión personificada y femenina al estilo animado.

Original

Espero les guste.
🐝🐝🐝

A Bee's Greeting, Starting the design with a poem personalized by me, free and modern style, I inspired it in the Night, the Blue Sea and the Moon, making it a personified, feminine version in an animated style.

Original

I hope you like it.


Fuente

✍Materiales🌙

Materials
💙

Aparte de usar los materiales más comunes incorpore un poco de maquillaje para mínimos detalles.

Apart from using the most common materials, incorporate a bit of make-up for minimum details.

[ESP]

💙MATERIAL🎨💙GROSOR🤏✒💙COLOR✨🎉💙UBICACIÓN👉📖
LapizN° 2GrisBase estructural (Inicial)
CreyonPunta FinaSalmon ClaroRelleno de piel completa
CreyonPunta FinaAzul ClaroMechones de Cabello y Ojos
CreyonPunta FinaAzul MarinoMechones de Cabello
CreyonPunta FinaNegroDelineado y bordes del cuerpo y cara
CreyonPunta RedondaNegro semi oscuroRelleno de camisa y gargantina
MarcadorPunta FinaCelesteMechones de Cabello
MarcadorPunta FinaAzul ReyBorde de algunos mechones
MarcadorPunta FinaNegroBordes de Cejas, ojos y boca
MarcadorPunta FinaFucsiaRelleno de Boca
MarcadorPunta FinaRojoEsquinas de la Boca
MarcadorPunta CuadradaAzul MarinoMechones y delineado del cabello
MarcadorPunta CuadradaNegroParte inferior de la vestimenta
MarcadorPunta RedondaAzul ReyMechones de cabello
MarcadorPunta FinaAzul ReyBorde de algunos mechones
Pinturapincelazul reyMechones principales del cabello
LapiceroPunta FinaAzulDetalles del cabello, pestañas y encaje de falda
Creyon MaquillajePunta RedondaPlata brillanteAccesorios y Brillo en Detalles
Rubor MaquillajePaletaRosa claroNariz y Mejillas

[ENG]

MATERIAL💙THICKNESS💙COLOR💙LOCATION💙
PencilNo. 2GreyStructural Base (Initial)
Creyonfine tipLight Salmonfull skin filler
Creyonfine tipLight BlueHair and Eye Locks
Creyonfine tipNavyHair locks
Creyonfine tipBlackBody and face outline and edges
CreyonRound TipSemi-Dark BlackShirt and Gargantuan Stuffing
Markerfine tipCelesteHair tufts
Markerfine tipBlue KingSome tufts edge
Markerfine tipBlackEyebrow, eye and mouth borders
Markerfine tipFuchsiaMouth Filler
Markerfine tipRedMouth corners
MarkerSquare TipNavy BlueHairline and Highlights
MarkerSquare TipBlackBottom of the garment
MarkerRound TipKing BlueHair locks
Markerfine tipBlue KingSome tufts edge
Paintingpregnancyroyal blueMain hair strands
Pencilfine tipBlueHair, eyelash and skirt lace details
Creyon MakeupRound TipShiny SilverAccessories and Shine in Details
Makeup BlushPaletteLight RoseNose and Cheeks

🌑🌒🌓🌔🌕✍Proceso✍🌕🌖🌗🌘🌑

process

💙Base estructural // Structural base.💙

💙Diseño terminado y listo para rellenar // Design finished and ready to fill in.💙

💙Colores Principales // Main colours.💙

💙Colocación de la pintura // Placement of the painting.💙

💙Continuación de relleno a color // Continuation of colored filling.💙

💙Agregando relleno con marcador // Adding marker padding.💙

💙Base de relleno lista, ahora colocar últimos detalles // Filling base ready, now place last details.💙

💙Y listo // And that's it.💙

✍🌛Detalles🌜✍

Details

Los detalles que agregue fueron: Sombreado, profundidad en el cabello y el rostro, cabellos dispersos con lapicero azul y delineado total.

The details I added were:
Shading, depth of hair, depth of face, scattered hair with blue pencil and total delineation.

🌒🌓🌔Evolución🌖🌗🌘

Evolution

🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘

❌ Antes & Despues ✅

Before & After

💙💙💙

Y así quedo esta nueva ilustración, espero la hayan disfrutado, no olviden seguirme en mis redes y tampoco perderse los demás post que serán inspirados en el Amanecer, Día y Atardecer...

🐝

And so I leave this new illustration, I hope you enjoyed it, don't forget to follow me in my nets and also don't miss the other posts that will be inspiration in the dawn, day and evening...
🐝🐝🐝🐝

Cont. Original

📲🙋‍♀️🐝

Sort:  

Manually curated by blacklux 💡Hurricane Rider 🌪 from the Qurator Team. Keep up the good work!

Grateful for the support @blacklux, and with @gurator, I will keep up the good work by giving my best.🐝
Greetings guys <3 <3

DeExcelente post vale súper completo y me gustó mucho. Además que las ilustraciones de verdad verdad que me gustaron bastante. Es decir ver el proceso hasta la ilustración final, y la poesía también súper mística bueno la magia de la luna...tú magia

Que hermosas palabras @nahupuku, y gracias por el alago, 🌙la luna es luz en la oscuridad🌙 realmente inspiradora... lo mejor es que,
🌠Todos tenemos nuestra propia magia🌠
De nuevo agradecida, y muchos saludos 🤩🌟

de nada ;) <3
bueno aunque hay teorias (que deberias ver) que hablan de que la luna es falsa y es un mecanismo de control entidades superiores no tan benignas, que fue colocado alli para dominarnos, y realmente yo que estudio las culturas ancestrales, sobre todo la de los indigenas vnezolanos, tiene logica en muchos puntos... sobre los mitos creacionales, lo que se llama la cosmovision etnica, aca te dejo un video para que lo veas y me des tu opinion:

ahora bien lo de la magia si, totalmente todos los seres son especiales ;)

Muy bien, la religión y creencias es de cada quien. Ahora, si nos ponemos a detallar la lógica como tal, muchas versiones la tienen realmente, hasta las mas religiosas tienen en parte su lógica, yo tengo una firme creencia de la luna y en su belleza, pero son brillara de esa manera si no fuera por el sol, principalmente la luna y el sol fueron adorados mas en la antiguedad que ahora, vivimos en una ignorancia en la cual es facil para el debil no saber que creer o ignorarlo para tener la vida fácil, yo creo el poema, con verla simplemente, porque realmente es un misterio, pero lo que si es completamente seguro es, (que no sabemos la completa verdad de las cosas y su porque, como, donde o cuando).... podría ser relativa o no.... cierto? pero igual muchas gracias por el vídeo, seguramente lo observare, ya que me gustan ese tipo de investigaciones, relatos, culturas y misterios, muchas gracias @nahupuku, saludos, besos y abrazos.... 💌

pero digo viste el video? bueno cuando lo veas avisame :D <3 si bueno a mi igual de hecho me dedico a eso como profesion a investigar y sobre todo estos temas no comunes ejeje

!discovery 10

Thank you very much @oscurity 🖤


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank you very much for the support @discovery-it I will continue to do my best. 💖

Congratulations @hivemania! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Muchas gracias por el apoyo @hivebuzz
Respondí el comentario anterior por lo del enlace... El que me enviaron no me dejo votar por el tiempo a según...💌
de nuevo agradecida, les mando saludos y un abrazo. 💖💖💖

Thank you very much for the support @hivebuzz
I answered the previous comment about the link... The one they sent me didn't let me vote for the time according to... 💌
again grateful, I send them greetings and a hug.💝

A ver si lo logramos 😉 Ntp! Saludos y un abrazo tbn ❤️🙏

¿será posible?
sentir la dulzura de la amargura,
la esperanza del peligro,
la luz de la oscuridad que emana en las noches…

Me encanto amiga! Esta precioso el poema, esa es mi parte fav, y el dibujo? Te quedo espectacular! Sigue asi!

Muchas gracias amigaa bella 💖, realmente se puede encontrar la belleza en la oscuridad y decidí reflejarlo al encontrarla, y es la hermosa Luna, contenta de que te haya gustado, te mando un abrazo y muchos saludos.💌

Excelente dibujo me encanti el diseño del personaje y todos los pasos muy detallados felicidades buen trabajo 😊

inmensamente agradecida, tus diseños son una buena inspiración para mi, continuare haciendo un buen trabajo al igual que tu creas hermoso arte... 💖💖💖 muchas gracias nuevamente y te mando muchos saludos.

My favorite part of what you wrote, "I just want to admire you." I love your art. Love the blue hair on this chick, so beautiful and cool.

How beautiful it is to know that you will like it, you encourage me to keep doing a good job, thank you very much for such beautiful words, I will keep on trying.😊😄

Grateful again, I send you many hugs and greetings @joeyarnoldvn 💖🥰