[ENG/ES] Catwoman in cartoon Style | Catwoman al estilo cartoon

in OnChainArt4 years ago

¡Hola! Vuelvo con mis experimentos en dibujos, ahora voy a un estilo más cartoon, probando cosas nuevas para ampliar mis conocimientos, ahora uso a Catwoman como modelo espero que les guste.
Hello! I return with my experiments in drawings, now I am going to a more cartoon style, trying new things to expand my knowledge, now I use Catwoman as a model I hope you like it.

Referencia | Reference


Difícilmente no conozcas a Catwonan pero sino te cuento que es uno de los personajes mas icónicos de la serie de comics de Batman, para mi dibujo use a esta modelo como referencia, es uno de los trajes mas actuales y fácil de reconocer por lo que considere ideal para mi trabajo.
Everyone knows Catwonan but if you don't know her, I say that he is one of the most iconic characters in the Batman comic series, for my drawing I used this model as a reference, it is one of the most current and easy to recognize costumes is that why I consider ideal for my work.

El Dibujo|The Draw



Como lo dije al principio, me fui a un estilo mas cartoon, esta experiencia me enseño varias cosas, principalmente a trabajar esa textura latex, no fue nada facil, y evidentemente tengo que mejorar muchas cosas por lo que desde ya me planteo hacer una segunda versión fusionando estilos como suelo hacerlo aplicando lo aprendido con este dibujo.
As I said at the beginning, I went to a more cartoon style, this experience taught me several things, mainly to work that latex texture, it was not easy, and obviously I have to improve many things so I am already considering doing a second version merging styles as I usually do it applying what I learned with this drawing.

Resultado Final|Final Result



Y ya esta! Siento que ha quedado muy bien y que el estilo caricatura esta muy logrado, empezare a trabajar algo mas a mi estilo y si quieren ver el resultado ¡no se olviden de seguirme! nos vemos o/
And that's it! I feel that it has turned out very well and that the cartoon style is very successful, I will start to work something else in my style and if you want to see the result, don't forget to follow me! see you o/

¡Thanks for your Support!

simbol-01-01-01.png

Sort:  

Hola @ikasumanera a título personal me parece que el dibujo está muy bien para estar en la categoría de cartoon. Además el mismo está tan hot como la chica de la imagen base! jajaja! Sigue adelante que vas muy bien!

Chaaaamo me encanta el resultado final de esta ilustración, para mí tiene un estilo así medio cartoon pero siento que tiene algo de realismo, no sé, pero la verdad es que me gusta.
Un saluzado y el mejor de los éxitos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.