Cover art para disco. // Covert art for disc.

Hola amigos de hive.

Hello friends of hive.

d.jpg


Hace unos días se contacto conmigo @bishoconese, me pidió trabajar con el en una nueva imagen para su tema no hay chance, puse de mi esfuerzo para complacer a este cliente especial, y esta ilustración fue la que cree.

A few days ago he contacted me @bishoconese, he asked me to work with him on a new image for his theme no hay chance, I put my effort to please this special client, and this illustration was the one I created.

image.png


Procedimiento: / Procedure:


1) Lo primero que hago para este cover art, es bocetar todo mi dibujo de la forma más simple, esto es para tener en cuenta todos los detalles que tendrá la imagen, luego seguí detallando el boceto, el siguiente paso fue delinear.

The first thing I do for this cover art, is to sketch all my drawing in the simplest way, this is to take into account all the details that the image will have, then I continued detailing the sketch, the next step was to outline.

2) Para colorear empezaré de atrás hacia adelante en capas separadas,
comienzo por el fondo y edificios, carteles, personajes secundarios y el personaje principal en ese orden.

For coloring I will start from back to front in separate layers, I start with the background and buildings, posters, secondary characters and the main character in that order.

3) Al final pondré en una capa modo brillo todas las luces de los edificios y los faroles, y agregaré este efecto para que se vean todos los colores vivos, también agrego un personaje que olvide poner que es el gatito con cara de payaso. Y queda lista la ilustración.

At the end I will put in a brightness mode layer all the lights of the buildings and the lanterns, and I will add this effect so that all the vivid colors are seen, I also add a character that I forgot to put that is the kitten with a clown face. And the illustration is ready.

e.jpg


f.jpg


g.jpg


h.jpg


i.jpg


j.jpg


k.jpg


d.jpg


Gracias por apoyar mis trabajos, hasta una próxima creación!

Thank you for supporting my works, until a next creation!

Contenido original, foto tomadas desde mi tablet Samsung galaxy tab a 8 con spen.
Original content, photo taken from my Samsung galaxy tab to 8 with spen.

Mis redes sociales / My social networks: INSTAGRAM

Sort:  

Te quedó espectacular, @bishoconese debió quedar muy contento con tu trabajo.

Muchas gracias por comentar y claronque si quedo fascinado. Saludos

Los colores son realmente llamativos y la composición en general es atractiva, genera intriga ver cada detalle dentro de la escena. Buen trabajo.:)

Muchas gracias, si la verdad los colores son algo que no tenia del todo resuelto pero al final me arriesgue a jugar con ellos y creo que quedo bastante bien. Gracias por comentar. saludos

Excelente trabajo, no me canso de ver los detalles, muy dinámico

Si tiene bastante detalle gracias a todas las horas de trabajo que le dedique pero valio la pena 🤗 muchas gracias por comentar.

Un cover art maravilloso, con unos colores muy atractivos y con mucha personalidad, con el proceso muy bien explicado para ver tu proceso en la creación, quedo genial.

Tu post ha sido votado por @celfmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Únete a nuestra comunidad
Your post has been upvoted by @celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Join our community


Servidor de discord

Muchas gracias por el comentario lo valoro muchsiismo y agradesco el apoyo saludos

Excelente el trabajo realizado. Me encanto el resultado final. Wow. Felicitaciones y éxitos !

Muchas gracias por comentar estoy feliz que sea de tu gusto. saludos

Beautiful artwork!!

Very Thank you!

Espectacular, el brillo, las luces, las sombras, los colores... 10/10.

!!!Excelente, felicidades!!!!

Woow grandioso trabajo se ve brutal, los colores fueron los ideales, te felicito.

Estoy segura que el cliente quedó complacido, hermosa ilustración como siempre.💙