Preciosa mata amarilla /Beautiful yellow bush

in OnChainArt2 years ago (edited)

Versión en Español:

Pensando en qué dibujar, escogí un precioso arbusto que me tiene sorprendida y que embellece el ambiente. No he visto en todo lo que llevo de vida otro igual.

Me inspiré a hacer puntos para realizar el arte, los hice con marcadores de diferentes colores y un creyón de cera azul. Las nubes tienen el color blanco del papel. Gran parte del dibujo fue realizado con la técnica de puntillismo.

Realmente quise plasmar la hermosura del arbusto, pienso que lo logré. Espero que sea de agrado a su vista y lo puedan disfrutar tanto como yo.

Mientras hacía la obra generó en mí una gran satisfacción. Al dibujarla, dejé fluir también mi imaginación, siguiendo siempre el principal objetivo de atención "el arbusto de flores amarillas".

Así que me relajé y dejé fluir mis manos y este fue el resultado:

mataamarilla6.jpg

A continuación les presento la demostración del proceso para que lo puedan apreciar:

Primero dibujé las flores amarillas, con sus ramas verdes que se desprenden de las flores. Mi madre al ver este paso, pensó que eran zanahorias, pero no eran zanahorias. Poco a poco empecé a plasmar en el dibujo, (como por arte de magia), el arbusto de flores amarillas, ya lo verán.

mataamarilla1.jpg

Luego le hice las sombras del arbusto dibujando de color verde oscuro las hojitas del centro. Hice sus ramas marrones y las hojas de dos plantas en la parte inferior derecha del arbusto.

mataamarilla2.jpg

En el próximo dibujo hermoso que tenemos, vemos hojas de color morado, debajo de las ramas verdes y la parte del tronco de la planta en la parte inferior.

mataamarilla3.jpg

En este paso observamos un cielo con dos tonalidades de azul, reinando en el paisaje el color azul claro y es aquí donde tenemos las nubes que les comenté aproveché el color blanco del papel.

mataamarilla4.jpg

Y por último tenemos la parte de la grama y las plantas de color verde oscuro creando contraste en el arte.

mataamarilla6.jpg

Este dibujo está recreado de la siguiente fotografía:

mataamarillarecor.jpg

Gracias por su compañía.

Esta fotografía es de mi autoría.


English Version

Thinking about what to draw I chose a beautiful bush that has surprised me and that beautifies the environment. I have never seen another one like it in all my life.

I was inspired to make dots to make the art, I made them with markers of different colors and a blue wax crayon. The clouds have the white color of the paper. Much of the drawing was done with the pointillism technique.

I really wanted to capture the beauty of the bush, I think I succeeded. I hope it is pleasing to your eyes and you can enjoy it as much as I did.

While I was making the work, it generated in me a great satisfaction. While drawing it, I also let my imagination flow, always following the main objective of attention "the bush of yellow flowers".

So I relaxed and let my hands flow and this was the result:

mataamarilla6.jpg

Here is a demonstration of the process so you can appreciate it:

First I drew the yellow flowers, with their green branches coming off the flowers. When my mother saw this step, she thought they were carrots, but they were not carrots. Little by little I began to shape in the drawing, (as if by magic), the bush of yellow flowers, you will see it.

yellow bush1.jpg

Then I made the shadows of the bush by drawing dark green leaves in the center of the bush. I made its brown branches and the leaves of two plants in the lower right part of the bush.

yellow bush2.jpg

In the next beautiful drawing we have, we see purple leaves, below the green branches and the trunk part of the plant at the bottom.

mataamarilla3.jpg

In this step we observe a sky with two shades of blue, reigning in the landscape the light blue color and it is here where we have the clouds that I commented to them I took advantage of the color of the paper.

mataamarilla4.jpg

And finally we have the part of the grass and the dark green plants creating contrast in the art.

mataamarilla6.jpg

This drawing is recreated from the following photograph:

mataamarillarecor.jpg

Thank you for your company.

This photograph is of my authorship.

Sort:  

Un lindo trabajo, felicitaciones @izulina

Gracias, lo hice con mucha inspiración y dedicación.