You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Once upon a time there was an Angel ..."/ "Habia una vez un Ángel..."

in OnChainArt2 years ago

Totalmente impresionado. ¡Amo este tipo de trabajos!. Los admiro y los respeto mucho, ya que este arte es un sueño frustrado para mí; no por ser malo, de hecho se me da muy bien el dibujo, pero ya a mi edad estoy enfocado en la música 24/7 y cuando veo obras como esta lo extraño un poco. Sin embargo me inspiran. Gracias por compartirlo, siempre se llega a alguien a través de los posts en Hive... Por cierto, increíble que esto sea a bolígrafo, wow.

Sort:  

Gracias amigo, me alegra que te guste el dibujo. Que bien que tengas talento para el dibujo, entiendo que estes dedicado a la musica pero quizas de vez en cuando realices algun dibujo para que no pierdas mucho la practica :)