[ENG-ESP] Drawing Oh Il-Nam From The Squid Game / / Dibujando a Oh Il-Nam Del Juego Del Calamar

in OnChainArt2 years ago

DSC09888.JPG

Hello everyone here again bringing a new drawing in HIVE this time I brought one of the characters that I like the most of the series that was a worldwide success Oh Il-nam of the Squid Game I hope you like my drawing of this week…

Hola a todos de nuevo por aquí trayendo un nuevo dibujo en HIVE en esta ocasión traje a unos de los personajes que más gusto de la serie que fue todo un éxito a nivel mundial Oh Il-nam del Juego del Calamar espero les guste mi dibujo de esta semana…

image.png

image.png

firmajhon.png

DSC09872.JPG

DSC09874.JPG

DSC09877.JPG

DSC09880.JPG

DSC09881.JPG

DSC09883.JPG

DSC09884.JPG

DSC09885.JPG

DSC09887.JPG

DSC09888.JPG

DSC09890.JPG

DSC09891.JPG

Los materiales usados en este trabajo son:
Lápiz HB
Lápiz 6b
Lápiz 2B
Borrador
Una hoja blanca tipo carta
Un pincel de cerdas gruesas
Saca puntas

The materials used in this work are:
HB pencil
6b pencil
2B pencil
Eraser
A white letter type sheet
A thick bristle brush
Sharpener

Espero que hayan disfrutado la realización de este dibujo les doy las gracias a todos por sus comentarios y tomarse el tiempo de visitar mi blog, nos vemos en un próximo proyecto.

DSC08966.JPG

I hope you have enjoyed making this drawing. I thank you all for your comments and take the time to visit my blog, see you in a next project.

Las imágenes fueron tomadas con una cámara Sony CyberShot, utilicé Power Point para editar algunas imagenes.

The images were taken with a Sony CyberShot camera, I used Power Point to edit some images.

Si te gustó mi trabajo, por favor hazmelo saber apoyandome con tu voto.

If you liked my work, please let me know by supporting me with your vote.

firmajhon.png

Sort:  

Exelente tu trabajo ..

Me gusta mucho esta serie un buen trabajo del señor..