DIBUJANDO AL SEÑOR MIYAGI

in OnChainArt3 years ago


photo_2021-01-15_10-44-51.jpg

Feliz día queridos amigos y amigas de Hive, ¿Cómo están?
Hoy quiero mostrarles el proceso y desarrollo de este retrato del Sr. Miyagi.


Kesuke_Miyagi (1).png

Fuente

Me basé en esta foto de referencia para hacer el dibujo.


IMG_20210113_103209531.jpg

Y comencé el boceto.


IMG_20210114_083822924.jpg

Desde el principio del sombreado, me di cuenta que la piel de este personaje es más oscura que la mayoría de mis dibujos anteriores.


IMG_20210114_102727846.jpg

Por tal motivo, tuve que utilizar los lápices 2B, 4B y 6B.


IMG_20210114_112113192.jpg

Mi papá me dijo que estaba demasiado oscuro, por lo que bajé un tono del sombreado.


IMG_20210114_124213062.jpg

Mi sombreado se basa en aplicar una capa base (de un tono claro) y las sombras más oscuras que estén sobre la base, las coloco y luego difumino.


IMG_20210114_144751635.jpg


IMG_20210114_173655739.jpg

El bigote no se distingue mucho porque la sombra que está detrás no es muy oscura, pero igual se nota.
En total todo este proceso me llevó aproximadamente 13 horas. Puede que sea muy lento, pero es que me encanta detallar lo máximo que la foto me pueda mostrar.


photo_2021-01-15_10-44-51.jpg

Y este es el resultado final, a mí personalmente me gustó mucho realizar este dibujo, aunque la foto de referencia estaba en muy mala calidad, hice lo que pude.

Espero les haya gustado a ustedes, y les agradezco mucho por su tiempo al leer esta publicación y por seguir mi arte. De todo corazón muchísimas gracias.

Y sin más nada que decir…
HASTA LA PRÓXIMA.

Sort:  

Feliz día!!! Simplemente espectacular. Sigue desarrollando ese don especial que tienes. Gracias por deleitarnos con el dibujo

Muchísimas gracias por su comentario
Estoy preparando un nuevo dibujo para mañana, por si lo quiere ver

UY José!!! Espero verlo después con mucho gusto. Es que en nuestro querido país todo es a fuerza de voluntad. Yo escribo por aquí gracias a que voy a casa de una vecina que me presta el internet. Por ahoara no me lo han restablecido y eso que llevo meses reclamando. Pero en lo que pueda me comunico.

El arte eleva nuestras vibraciones y así contribuimos a mejorar nuestra calidad de vida y la de los que nos rodean e interactúan con nosotros. Por eso la importancia de estas redes en este tiempo.

Que sigas progresando y deleitándonos con tu arte. Feliz día!!!!!

Congratulations @josemoises! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 3000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank You very much 😄