TOP (PERSONAL) DE MIS MEJORES DIBUJOS DEL 2020

in OnChainArt3 years ago


2.jpg

Mis mas cordiales saludos queridos amigos y amigas de Hive, ¿cómo están?

Ya estamos a 11 días del 2021 y hoy quiero compartir con ustedes los dibujos que yo considero "Los mejores".

En el 2020 hice muchos dibujos pero aquí mostrare los que me gustan mas.

Comencemos con mis mejores dibujos a lápiz o blanco y negro:


uienuni.jpg

Mi top 3 con grafito: 3. Abraham Lincoln 2.Simón Díaz


img113~2.jpg

  1. Albert Einstein

Ahora veamos los dibujos con Colores:


uiun.jpg

Mi top 3 con dibujos a Color: 3.Doritos 2.Bumblebee


img112.jpg

Pero indudablemente por toda la historia que hay detrás...
1.Spider-man (PS4).

Siguen mis dibujos con boligrafo azul:


BeFunky Collage (1).jpg

Esta es la técnica que mas me gustó de las 3 que empleé.
Así que mi top 3 es: 3.Angelina Jolie 2. Chales chaplin.


img111~2.jpg

Siendo el ultimo dibujo del 2020 y el mas detallado con bolígrafos...

  1. Jim Carrey.

Asi que estos son mis 3 mejores dibujos del 2020:


ninui.jpg

Y si tuviese que posicionar estos 3 restantes, sería:

  1. Jim carrey

  2. Albert Einstein

  3. Spider-man (PS4)


img112.jpg

Siendo este ultimo el mejor dibujo que realicé el año pasado.

Guardo muchos recuerdos del 2020 y realmente estoy muy agradecido con esta comunidad por ayudarme a mostrar mi arte.

Los quiero mucho y les agradezco por su apoyo a mis publicaciones.

Y sin mas nada que decir...
HASTA LA PRÓXIMA.

Sort:  

Ow!
Your works looks fantastic.
Keep it up.