[SPA-ING] TOKENIZED ART ON NFT SHOWROOM: REFLEXIÓN PROFUNDA/ DEEP REFLECTION

in OnChainArt4 years ago


Reflexion profunda.png

Español


Hola a todos. Hoy les traigo mi nuevo trabajo titulado Reflexión profunda. Somos peregrinos en este mundo, y nuestra vida contiene interminables momentos de reflexión, momentos en los que la soledad es nuestra mayor compañera. Este trabajo ha sido tokenizado y se encuentra en mi galería al que pueden acceder en el siguiente enlace: Fuente


Trabajo hecho en Adobe Illustrator en su versión 2020, sin usar efectos o filtros. Trabajado en una resolución de 72 bits y alrededor de 1366 x 768 px. Es ideal para cualquier tipo de diseño artístico.

English


Hello to all. Today I bring you my new work entitled Deep Reflection. We are pilgrims in this world, and our life contains endless moments of reflection, moments in which loneliness is our greatest companion. This work has been tokenized and is in my gallery which you can access at the following link: Source


Work done in Adobe Illustrator in its 2020 version, without using effects or filters. Worked in 72 bits resolution and about 1366 x 768 px. It is ideal for any kind of artistic design.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


PROCESO/ PROCESS

Español


(1) Dibuje el line art.
(2) Segmente todo y añadí color base.
(3) Dibuje zonas de sombras.
(4) Dibuje la silueta media curvada de una persona.
(5) Dibuje detalles en las rocas y sombras para la silueta y tener el arte final.

English


(1) Draw the line art.
(2) Segment everything and add base color.
(3) Draw shadow areas.
(4) Draw the half curved silhouette of a person.
(5) Draw details on the rocks and shadows for the silhouette and have the final artwork.



001.png


002.png


003.png


004.png


005.png


006.png


007.png


Reflexion profunda.png

Imagen Referencia/ Image Reference:
Fotografia de: Chamika Dharmasena en unsplash.com/ Photography by: Chamika Dharmasena at unsplash.com/
Fuente


Soy kadoshmenorah y hasta una próxima oportunidad y no olvides dejar tus comentarios acá abajo.


DEFENSA_Mesa de trabajo 1.png

Me pueden encontrar en las redes sociales:

1 --- Abrazos --- 1

Sort:  

Esta increible! Yo también ilustro en illustrator. Aún no sé hacer degradados como el que tienes en el fondo del cielo al final. Sería genial si hicieras post de tutoriales para ilustrar. Yo estoy aprendiendo por mi cuenta y es difícil.

Gracias, que bueno que te haya gustado @marriakjozhegp. En artículos anteriores he explicado como hacer degradados en illustrator...

- gracias los buscaré -

Esta genial se siente tu dibujo has logrado transmitirnos el sentimiento plasmado en el diseño., me encanta la paleta de colores siempre armoniosa. <3 Me encata saber que estas mejorcito y verte publicar, un abrazo

Algo de creatividad le pude sacar a este resfriado pasajero, mi animo ayer estaba por el suelo. Gracias amiga..Muchos abracitos...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.