You are viewing a single comment's thread from:

RE: Digital Illustration: Sunday | Eng/Esp

in OnChainArt2 years ago

Hola @marylucy como dice mi amiga @maridmc... ERES UNA ARTISTAZA!!! En serio!!... hiciste un trabajo excelente...
Hace un mes estaba revisando los post de un autor y vì que habia hecho el reblog de esto post. Al principio no me dì cuenta que la imagin de portada era un dibujo.. en serio yo creia que era la foto original... entonces estaba para molestarme jajajajajaja Porque dije quien le dio el permiso de robar la foto de mi especial amiga jajajajajajaj Bueno... luego abrí la publicación y me quedé con cara de NAGUARA que LINDO 😍 😍!!! Entonces lo dije a mari jeje... Mejor tarde que Nunca!!

Un Abrazote, te deseo una linda vida :)

Sort:  

Hahahaha que bueno que revisaste el blog antes de downvote o algo así xD, la verdad es que soy delicada con eso y siempre le pregunto a la persona si puedo usar su foto, de verdad muchas gracias a los dos por todo el buen feedback con el dibujo, no importa si ya ha pasado algo de tiempo, porque de verdad que era un proyecto que me llamaba mucho la atención y quería terminar a ver qué tal me quedaba porque la foto del paisaje es espectacular, así que agradecida contigo porque le avisaste de mi post y ya pude enterarme de su opinión hahaha, ahora ya sé quién se lo tengo que agradecer, mucho gusto 😄( ꈍᴗꈍ).

Estoy muy contenta por la foto, el dibujo, sus comentarios y que haya tenido un buen final todo, feliz día ✨.

Mucho gusto 🤗
No podia no decirle nada a Mari...jeje Tu dibujo es super bello y trabajaste muy duro para hacerlo... Mereces todas esas lindas palabras :) Una ves màs... Optimo trabajo y feliz dìa a ti tambien :)