My Digital Painting | A Genie coming out of a Lamp (English – Spanish)

in OnChainArt3 years ago

315_My_Digital_Painting_Genio_30012021_1300x1755x72b.jpg

Hello, dear friends Hivepainters.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" Only by dint of painting does one stop being a painter by force. - Jazzamoart.

All the images in this publication are my own.

Today is Saturday, January 30, 2021.

Mi Pintura Digital | El Genio de la Lámpara (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivepintores.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ Sólo a fuerza de pintar, deja uno de ser pintor a fuerza.” - Jazzamoart.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es sábado 30 de enero de 2021.

For today, I bring you a Digital Painting in Adobe Photoshop CC 2017.

It's about A Genie coming out of a Lamp.

To carry out this work, I started from a sketch that I drew yesterday on paper while standing in a long line to pay municipal taxes. Then I moved it to Photoshop to digitize it, and lastly, I painted it with my Star 03 V2 XP-PEN graphics tablet.

This job took me ten (10) hours to complete.

Next, I show the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital Painting of A Genie coming out of a Lamp.

315_My_Digital_Painting_Genio_30012021_secuencia1.jpg

315_My_Digital_Painting_Genio_30012021_secuencia2.jpg

315_My_Digital_Painting_Genio_30012021_secuencia3.jpg

Final Painting

315_My_Digital_Painting_Genio_30012021_1300x1755x72b.jpg

I hope it is to your liking.

Para hoy, les traigo una Pintura Digital en Adobe Photoshop CC 2017.

Se trata de *Un Genio saliendo de una Lámpara.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que dibujé ayer en papel, mientras hacía una larga cola para pagar los impuestos municipales. Luego lo pasé a Photoshop para digitalizarlo, y, por último, lo pinté con mi tableta gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Efectuar este trabajo me tomó diez (10) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de Un Genio saliendo de una Lámpara.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales y Galerías personales en Internet son:
Twitter: https://twitter.com/zupulido.
Pinterest: https://www.pinterest.es/librepensadorart/mis-creaciones/,
Wix: https://zulaypulido.wixsite.com/zulaypulidoart,
Instagram: https://www.instagram.com/librepensadorart,
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
FAVTachira
Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/
Twitter: https://twitter.com/favtachira
Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

WEBEBOOMIN.gif

LadiesofHive2.png

315_My_Digital_Painting_Genio_30012021_Cintillo.jpg

Sort:  

Another superb painting. This genie looks like the type of guy that would be good at granting all of my wishes. I should would love to meet him 😉🧞‍♂️

Thank you, my friend @daltono

Is my pleasure to see you again on my blog let me a nice comment.

Have a Good Day

Me encantó ese Genio y el efecto que hiciste saliendo de la lámpara. Que bueno que aprovechaste el tiempo en la cola del trámite, en días recientes hice lo mismo con un post, escribí una publicación completa aprovechando el tiempo de la cola 😊

Un abrazo 🤗

Hola, amiga @miriannalis

Sí, hay que aprovechar el tiempo en las colas jejej

Gracias por tu visita y lindo comentario.

Feliz Día

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hi, friend @blessed-girl from team @dsc-r2cornell @r2cornell

I am very grateful for your visit and gentle comment.

A Hug

Que bonito trabajo con mucho color eso me gusto. Saludos

Muchas gracias, amiga @popurri

Me agrada mucho tu gentil comentario.

Saludos

¡Hola @librepensadora! Me encanto mucho tu dibujo en especial el efecto que utilizaste para el humo que salía de la lámpara, te quedo muy realista

Hola, amiga @maria-j

Bienvenida a mi blog.

Agradezco mucho el amable comentario que haces sobre mi trabajo artístico.

Feliz día

me encantan tus dibujos y siempre me animan, esa forma de dibujar en photoshop siempre me da incógnita y curiosidad pero se ve que es trabajoso y fuerte

Hola, amigo @mau189gg

Gracias por compartir tu comentario.

Sí, ese trabajo es duro, lento, laborioso, y su resultado muy bueno.

Te invito a aprender Photoshop, el mejor programa de diseño del mundo.

Un abrazote