My Digital Painting | A Percussion Concert (Spanish - English)

in OnChainArt3 years ago

327_My_Digital_Painting_Bateria_28022021_1300x743x72.jpg

Hello, dear friends Hivepainters.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" Music is the soundtrack of life “. - Dick Clark.

All the images in this publication are my own.

Today is Sunday, February 28, 2021.

Mi Pintura Digital | Un Concierto de Percusión (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivepintores.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ La música es la banda sonora de la vida.” - Dick Clark.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es domingo 28 de febrero de 2021.

For today, I offer you a Digital Painting in Adobe Photoshop CC 2017.

On this occasion, I decided to make a surrealist work, in which the protagonist is a musician giving a concert with curved drums, before a large audience.

To carry out this work, I started from a sketch I made in Photoshop and painted it with my Star 03 V2 XP-PEN Graphics Tablet.

This job took me ten (10) hours to complete.

Next, I show the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital Painting of a Percussion Concert.

327_My_Digital_Painting_Bateria_28022021_secuencia1.jpg

327_My_Digital_Painting_Bateria_28022021_secuencia2.jpg

327_My_Digital_Painting_Bateria_28022021_secuencia3c.jpg

Final Painting

327_My_Digital_Painting_Bateria_28022021_1300x743x72.jpg

I hope it is to your liking.

Para hoy, les ofrezco una Pintura Digital en Adobe Photoshop CC 2017.

En esta ocasión, me decidí a realizar una obra surrealista, en la cual el protagonista es un músico brindando un concierto con una batería curva, ante un numeroso público.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice en Photoshop y lo pinté con mi Tableta Gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Efectuar este trabajo me tomó diez (10) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de Un Concierto de Percusión.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

LadiesofHive2.png

327_My_Digital_Painting_Bateria_28022021_Cintillo.jpg

Sort:  

Cuando ví la imagen, no sé si fue xq estaba sin lentes o le eche un vistazo rápido, me pareció que el músico tenía más de dos manos, jajaja... Cómo si fuera un pulpo. No sé si fue su complexión la que me dió una idea de movimiento. Curiosa experiencia 😊

Me encantó 😍

Hola, amiga @miriannalis

Me alegra que hayas compartido tu extraña experiencia jeje

Muchas gracias por el lindo comentario

Un abrazo

Muy atractivo tu dibujo digital, @librepensadora. Me gustaron mucho los colores usados y las formas de los instrumentos de percusión. Saludos.

Hola, amigo @josemalavem

Me da mucho gusto tu visita y tu agradable comentario.

Saludos y muy feliz día

Excellent piece. Love the post too. Nice formatting and step-by-step. You should drop by my live curation show on @msp-waves sometimes.

Hi, friend @movement19

Thank you so much for your nice comment.

Please could you explain to me what the curation show is about?

A Big Hug

I was on your profile @msp-waves

but I don't understand what you do

Me encantó la manera en cómo la simplicidad de la silueta le da el toque peculiar a la imagen, lo que más me sorprende es como lograste que se entendiera visualmente que era una batería sin definir la demasiado. ¡Es toda una obra de arte!
La tableta adicción espectacular para trabajar el diseño, Me encantaría poder probar ese tipo de tecnología pero por ahora seguiré dibujando en mi teléfono (prestado jijiji)

Saludos!

Hola, mi querida @darkfemme

Tienes razón, el dibujo y la pintura se convierten en una especie de adicción.

Muchísimas gracias, por tan hermoso halago a mi obra de arte.

Poco a poco y con esfuerzo, vamos ascendiendo en logros y consiguiendo las herramientas más adecuadas a nuestro trabajo.

Un abrazote

Diez horas para hacerlo. Oh,por eso es que me cuesta ponerme a dibujar y hacer arte digital, consume bastante tiempo, después hacer el post lleva tiempo, todo un día prácticamente. Muy bueno el arte, como siempre. Éxitos !

Hola, amigo @jcrodriguez

Sí, hacer arte es algo que consume mucho tiempo. Sobre todo porque, en mi caso, le doy muchas vueltas al diseño inicial, y durante la pintura, modifico muchas cosas, hasta lograr un resultado que se asemeje a lo que tengo en mi pensamiento.

Normalmente, la obra final es diferente al concepto original jeje

Muchas gracias, por el piropo

Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola, mi querida @blessed-girl

Es un honor para mí abrir mi blog y encontrarme con la valoración positiva del equipo @dsc-r2cornell de la comunidad @r2cornell

Muchísimas gracias, por ese inmenso trabajo de curación tan satisfactorio que ejecutan diariamente.

Un abrazo

Very nice <3

!discovery 20

Thank you very much, friend @delilhavores from team discovery-it

Your drawing is like that of an alien drummer in a dream. I love it. We can put in a Winnie The Pooh cartoon.

Hi, friend @loeyarnoldvn

Thank you very much for visiting me and leaving your message.

I don't understand why in a Winnie The Pooh cartoon?

A Hug


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Hi, friends from @discovery-it team

I am very grateful to you for the positive evaluation that you give to my work of art.

A hug