Judith First day of school / Judith Primer día de clases

in OnChainArt4 years ago

PORTADA.png

Hi my people from hive, I hope you feel excellent, you are welcome to my blog once again, today I bring you the drawing of Judith which is a girl who is heading to her first day of college, the girl although she looks a little nervous, she is also very excited to start her day in the best way, and in this post I will show you a little bit how I made this drawing and I hope you like it:

Hola que tal mi gente de hive, espero se encuentren excelente, sean bienvenidos a mi blog una vez más, hoy les traigo el dibujo de Judith la cual es una chica la cual se dirige a su primer día de clases en la universidad, la chica a pesar de que se ve algo nerviosa, también está muy emocionada de iniciar de la mejor manera su día, y en este post les mostrare un poco como hice este dibujo y espero les guste:

PROCESS / PROCESO

First of all I make the sketch as I always do, this so that the drawing has structure, then I make the line to better define everything.

Primero que nada realice el boceto como hago siempre, esto para que el dibujo tuviera estructura, luego de ello hago el lineado para definir mejor todo.

0.png
1.png
2.png

Then I went straight to painting everything, first starting with the skin and giving details to it, I also did the eyes and eyelashes in one go. Then I used only two colors for Judith's clothes, black for her pants and white for her sweater, I thought it would look better with only those colors.

Luego me fui directamente a pintarlo todo, primero iniciando con la piel y dándole detalles a la misma, también hice los ojos y las pestañas de una misma vez. Luego para la vestimenta de Judith utilice 2 colores nada mas, el negro para su pantalón y el blanco para el suéter, la verdad me pareció que se vería mejor así con esos colores nada más.

3.png
6.png
7.png

Another thing that I painted and detailed a little was her purse, for which I used a brown semi-leather style, besides I gave color to the girl's hair, for this I applied a dark brown base and then I made several locks of hair which blurred a little.

Otra cosa que pinte y detalle un poco fue su bolso, para el cual utilice un color marrón estilo semi-cuero, además de que le di color al cabello de la chica, para esto aplique una base en color marrón oscuro y luego hice varios mechones de cabello los cuales difumine un poco.

8.png
9.png

I made the background in 2 parts, the first one was creating a layer and painting everything from a pink base, then in another layer I created some waves with the brush and then these same waves I distorted them a little with the blur brush to achieve that snail effect.

El fondo lo hice en 2 partes, la primera fue creando una capa y pintando todo de una base de color rosa, luego en otra capa cree algunas ondas con el pincel y luego estas mismas ondas las distorsione un poco con el pincel de difuminado para lograr ese efecto caracol.

11.png
12.png

Finally for this drawing I proceeded to make some shadows, but I also wanted to give some glows to some parts, for that I believe in a layer of multiplication I made the shading with black color to low opacity, for the glows I made them with the white color but in layer of addition, thus it achieves the details in certain zones of the face and the hair.

Por último para este dibujo procedí a realizar algunas sombras, pero también quise darles ciertos brillos a algunas partes, para eso cree en una capa de multiplicación hice el sombreado con color negro a baja opacidad, para los brillo los hice con el color blanco pero en capa de suma, así logrea los detalles en ciertas zonas de la cara y el cabello.

13.png
14.png

MATERIALS / MATERIALES

  • Medibang paint pro
  • Brushes: Pencil, airbrush, blur, watercolor, gloss
  • Mouse
  • Finger
  • Medibang paint pro
  • Pinceles: Lápiz, aerógrafo, borroso, acuarela, brillante
  • Ratón
  • Dedo

PROCESO.gif

Thanks for watching my post and I hope you liked it, as always I send you a great greeting and see you soon.

Gracias por ver mi post y espero les haya gustado, como siempre les mando un gran saludo y nos vemos pronto.

Sort:  

Como de costumbre explicas paso a paso tu trabajo y un excelente resultado, continua afinando tu talento, un abrazo.

Muchas Gracias, siempre trato de hacerlo para que otras personas que quieran dibujar y no sepan como pues guine un poco a mi manera, saludos

Está genial este trabajo, te felicito.

Muchas gracias, un saludo

¡guao tu arte digital es genial!

¿que aplicacion usas para realizarlos?

Que tal, mayormente utilizo Medibang paint como este caso, pero también he utilizado Ibis paint para dibujar desde mi telefono, las 2 son muy buenas aplicaciones

vale crack muchas gracias,luego checo y practico un poco con algunas de esas apk

Congratulations @manuel2395! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Customization Guide for the HiveBuzz store