My First Digital Drawing✍ | Mi Primer Dibujo Digital✍ PASO A PASO//STEP BY STEP (ESP/ENG)

in OnChainArt3 years ago
Hello everyone in the Hive community!!!
Hola a todos en la comunidad de Hive!!!!
Today I present the first digital drawing that I made a few weeks ago, I downloaded a drawing application on my cell phone and decided to try it for a while, and I was fascinated so in recent days I have spent much of the time making drawings that I will show soon on this platform.
Hoy les presento el primer dibujo digital que realice hace algunas semanas, descargue una aplicación en mi celular de dibujo y decidí probarla un rato, y me fascino por lo que en los últimos días he pasado gran parte del tiempo realizando dibujos que mostrare pronto en esta plataforma.

Imagen de la Autora

🌺💖I hope you like this drawing💖🌺
🌺💖Espero que les guste este dibujo💖🌺
Here I bring you some images of the step by step:
Aquí les traigo unas algunas imágenes del paso a paso:


Imagen de la Autora

In a brainstorming and inspired by various images I decided to start making this flower with a brush in magenta color with a certain transparency, I added different details such as shading to have a little more realism.

En una lluvia de ideas e inspirándome en diversas imágenes decidí comenzar realizando esta flor con un pincel en color magenta con una cierta trasparencia, le agregue diferentes detalles como el sombreado para que tuviera un poco más de realismo.

Imagen de la Autora

For the leaves and the stem I experimented a little making a kind of net filling.
Para las hojas y el tallo experimente un poco realizando una especie de rellenado de red.

Imagen de la Autora

I forgot to capture the line of the lion without shading, but the first thing I did was the head, the eyes and then the hair. Then I added leftovers and details with the black brush in the hair and the lion's face.
Olvide capturar el trazo del león sin sombreado, pero en si lo primero que realice fue la cabeza, los ojos y luego el cabello. Para después agregarle sobras y detalles con el pincel negro en cabello y carita del león.

Imagen de la Autora

I began to fill the flower with the colors that I liked the most and I continued filling the hair.
Comencé a rellenar la flor con los colores que más me agradaban y seguí rellenando el cabello.

Imagen de la Autora

Finally I gave some last details adding shadows and filling in the background.
Finalizando le di unos últimos detalles agregando sombras y rellenando el fondo.


Drawing is a passion that I have lost lately, I don't consider myself an expert, although I think I don't draw that bad. I relax a lot when I'm drawing while I'm listening to music or watching a series, I find it a very striking pastime that in the last days I've been practicing.
El dibujo es una pasión que he perdido últimamente, no me considero una experta, aunque creo que no dibujo tan mal. Me relajo mucho cuando estoy dibujando mientras escucho música o veo una serie, me parece un pasatiempo muy llamativo que en los últimos días he estado practicando.
For me this drawing has a watercolor style, the result didn't seem so bad for being the first one I've done digitally, although I had to use the stabilizer so that the strokes wouldn't be so messy since my pulse is not the best.
Para mi este dibujo tiene un estilo de acuarela, el resultado no me pareció tan malo para ser el primero que realizo digitalmente, aunque tuve que usar el estabilizador para que los trazos no quedaran tan desprolijos ya que mi pulso no es el mejor.
I'm learning to use the brushes and the many options that digital drawing has and I hope to improve my strokes and my drawings over time. I'm sorry if I didn't use a very adequate language or didn't express with technical words the elaboration of this drawing.
Estoy aprendiendo a usar los pinceles y opciones tan diversas que tiene el dibujo digital y espero ir perfeccionando mis trazos y mis dibujos a lo largo del tiempo. Lo siento si no use un lenguaje muy adecuado o no exprese con palabras técnicas la elaboración de este dibujo.


La App que utilice para realizar este dibujo fue ibisPaint

Dibujo de mi Autoria creado desde mi celular Motorola Moto C Plus (XT1721)



Mariaj7.png

Imagen de mi autoria creada en Canva

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thank you for your vote @dsc-r2cornell

Hola. Es un dibujo muy bonito. Te felicito.

Es muy importante que cuando utilices imágenes como referencia para tus dibujos, ya sean fotos o dibujos (o pinturas) de otros artistas, lo indiques y coloques la fuente, es decir, un enlace al sitio web donde está la imagen originalmente. En este enlace puedes encontrar la explicación más detallada.

Eso te evitará problemas con los encargados de evitar el plagio y la violación de derechos de autor y hará más factible que recibas el voto de las distintas comunidades de curación de la plataforma.

¡Te deseo muchos éxitos!

Evita al máximo hacer ver que un dibujo es de tu completa inspiración, cuando hay otro que tiene el mismo concepto.

Ejemplo

Muchísimas Gracias por tu ayuda @ylich, la información que me proporcionaste me será de mucha ayuda en mis próximas publicaciones

Es un placer. ¡Éxitos para ti!