ES/EN Dibujando un Personaje de Hashkings/Drawing a Hashkings Character

in OnChainArt2 years ago

Translated with google translate, sorry if it translates wrong

photo_2022-05-24_22-29-33.jpg

Se me ocurrió dibujar personajes de Hashkings, como me los imagino en la vida real o lo mas aproximado que pueda.

It occurred to me to draw Hashkings characters, as I imagine them in real life or as close as I can.

¿Cómo sería un personaje de hashking en la vida real?/What would a hashing character look like in real life?

De esta idea surgió la dinámica de este post, obviamente trate que el personaje se asemeje lo más posible a una persona de la vida real, pero obviamente soy novato.

From this idea came the dynamic of this post, obviously try to make the character as similar as possible to a real life person, but obviously I'm a novice.

nft.png

Elegí a uno de los granjeros del juego con la idea de dibujarlos realista, tomando referencias de los pelirrojos en la vida real.

I chose one of the farmers in the game with the idea of ​​drawing them realistically, taking references from redheads in real life.

Así que hice un personaje de perfil de lo más básico de los comics y le hice los típicos ojos.

So I made a profile character from the most basic of comics and I did the typical eyes.

photo_2022-05-24_22-29-43.jpg

De allí el proceso ya era fácil, solo tenía que dibujar el cabello lo más parecido posible y el resto surgirá solo.

From there the process was already easy, I just had to draw the hair as similar as possible and the rest will appear by itself.

photo_2022-05-24_22-29-41.jpg

photo_2022-05-24_22-29-40.jpg

photo_2022-05-24_22-29-37.jpg

Así quedo el boceto del granjero de hashkings.

This is how the sketch of the hashkings farmer remained.

El resto del dibujo como me cuesta darle color (suelo dibujar en blanco y negro) no les tome captura asi que solo dejare el resultado final.

photo_2022-05-24_22-29-3325.jpg