ENG | ESP | Corazón desbordado

in OnChainArt2 years ago

Corazón desbordado final.jpg


Corazón desbordado

esta es la continuación de la primera parte: "Corazón de Fuego"


Soy libre, mi corazón es libre, puedo sentirlo cada que respiro, un impulso, una luz, una flama que desborda de mi pecho.

I am free, my heart is free, I can feel it every time I breathe, an impulse, a light, a flame that overflows from my chest.

Marca el camino que debo seguir, mi propio camino, yo soy ese camino.

Mark the path that I must follow, my own path, I am that path.


Corazón desbordado3 .jpg


La claridad emana de mí y me acompaña a donde voy, yo soy mi propia luz, soy lo que necesito, soy mi propio fuego y chispa.

Clarity emanates from me and accompanies me wherever I go, I am my own light, I am what I need, I am my own fire and spark.

Un sentimiento grande me invade, ¿estoy emocionado? ¿Entusiasmado? Impaciente de crecer y avanzar, confiado de mi reluciente “yo”.

A great feeling invades me, am I excited? Enthusiastic? Impatient to grow and advance, confident of my shining "me".


Corazón desbordado2.jpg


Mi corazón es un tren, late tan rápido tal como al correr, se siente cada latido, es demasiada energía, aun escucho como el fuego crepita en mí. Estoy Feliz…

My heart is a train, it beats as fast as when running, you feel each beat, it is too much energy, I still hear how the fire crackles in me. I am happy…


Corazón desbordado1.jpg


Tanto que extiendo mis brazos al danzar por el no tan oscuro lugar, mientras brillo como nunca antes con un corazón desbordando todo lo que soy.

So much so that I extend my arms to dance through the not so dark place, while I shine like never before with a heart overflowing all that I am.


¡Gracias por ver!

Sort:  

Beautiful illustration 👌

🙌❣️