Merry Christmas(new digital art)

in OnChainArt2 years ago

feliz navidad7.png

image.png

Hola de nuevo comunidad de OnChainArt aqui les traigo de nuevo otros de mis dibujos pero este es por las visperas navideñas, espero y la esten pasando muy bien con sus familias y espero que el siguiente año les vaya muy bien a todos ustedes y que se lo pasen bien, pero bueno aqui les dejo el proceso de mi nuevo dibujo por navidad
Hello again OnChainArt community here I bring you again another of my drawings but this is for the Christmas holidays, I hope you are having a great time with your families and I hope that the next year will go very well to all of you and that you have a good time, but well here I leave the process of my new drawing for Christmas

image.png

feliz navidad1.png

feliz navidad2.png

feliz navidad3.png

feliz navidad4.png

feliz navidad5.png

feliz navidad6.png

feliz navidad7.png

image.png

bueno esto es todo por este dia si les gustan mis dibujos me pueden comenzar a seguir pero bueno hasta aqui los dejo, como dije antes espero que se lo pasen bien estos dias y tambien el año que viene, adios
well this is all for this day if you like my drawings you can start to follow me but well until here I leave you, as I said before I hope you have a good time these days and also next year, goodbye

image.png

image.png