Muchos puntos de vista (Nuevo Arte Digital)/Many points of view (New Digital Art)

in OnChainArtlast year


muchos puntos de vista10.png

image.png

Hola de nuevo Comunidad de OnChainArt, como han estado?, espero que bien porque yo tambien ya que hoy les traigo otro obra de mi parte llamada Muchos puntos de vista y traigo de vuelta a una de mis oc que hice hace rato llamada Kara de una obra que hice hace rato llamada angel caido que hice hace ya tiempo, bueno ya dejando la charla de lado les dejare ver el proceso de mi nueva obra digital, espero y les guste
Hello again OnChainArt Community, how have you been, I hope you have been well because I have been well too because today I bring you another work of my part called Many points of view and I bring back one of my oc that I did a while ago called Kara from a work that I did a while ago called fallen angel that I did a while ago, well leaving the talk aside I will let you see the process of my new digital work, I hope you like it.

image.png

muchos puntos de vista1.png

muchos puntos de vista2.png

muchos puntos de vista3.png

muchos puntos de vista4.png

muchos puntos de vista5.png

muchos puntos de vista6.png

muchos puntos de vista7.png

muchos puntos de vista8.png

muchos puntos de vista9.png

muchos puntos de vista10.png

image.png

bueno hasta aqui llega mi post, espero y les haya gustado mi nuevo trabajo que les traje hoy, seguire pensando en que otras cosas podria dibujar para traerselas y las puedan ver y ya que estamos si les ha gustado el dibujo pueden seguirme si quieren para así estar al pendiente cuando suba un nuevo post, pero bueno me despido, que la pasen bien, adios
well here comes my post, I hope you liked my new work that I brought you today, I will continue thinking about what other things I could draw to bring them to you and you can see them and while we are here if you liked the drawing you can follow me if you want to be aware when I upload a new post, but well I say goodbye, have a good time, goodbye

image.png

image.png