Un lugar un tanto inusual (Nuevo Arte Digital)/A somewhat unusual place (New Digital Art)

in OnChainArtlast year


jungla7.png

image.png

Hola de nuevo comunidad de OnChainArt, espero que esten muy bien, para esta nuevo post que hice he traido una obra por mi parte y no es un FanArt si no que se trata de una obra original por mi parte Llamada ¨Un lugar un tanto inusual¨, así que espero que les guste y aqui les dejo el proceso del mismo
Hello again OnChainArt community, I hope you are very well, for this new post I made I have brought a work by me and it is not a FanArt but it is an original work by me called ¨A somewhat unusual place¨, so I hope you like it and here I leave the process of it.

image.png

jungla1.png

jungla2.png

jungla3.png

jungla4.png

jungla5.png

jungla6.png

jungla7.png

image.png

bueno hasta aqui llega mi post, espero y les haya gustado mi nueva obra digital y si es así pueden seguirme y así podran estar al pendiente de cuando traiga otro de mis dibujos digitales y dentro de poco me abrire un twitter y instagram donde publicare otros tipos de dibujos como FanArts y tambien como este tipo de dibujos como el de este post, pero bueno espero que les vaya bien, adios
well here comes my post, I hope you liked my new digital work and if so you can follow me and so you can be aware of when I bring another of my digital drawings and soon I will open a twitter and instagram where I will publish other types of drawings as FanArts and also as this type of drawings as this post, but well I hope you do well, goodbye

image.png

image.png