Vegetto Ssj Blue Universal (nuevo arte digital)/Vegetto Ssj Blue Universal (new digital art)

in OnChainArtlast year


vegetto.png

image.png

Hola de nuevo comunidad de OnChainArt, perdon si me perdi por mucho tiempo, estuve trabajando desde hace tiempo y como yo dibujaba con mouse pues me tardaba mucho con el proceso del dibujo y eso me hacia perder las ganas de seguir con los dibujos pero por fin despues de tanto tiempo por fin tengo una tableta grafica en mis manos y ahora eso me facilitara el poder dibujar con mas facilidad y así podre traer mas dibujos mas rapido ya que el mouse se me hacia demasiado torpe pero con la tableta ya no voy a tener ese problema, aunque pido de ante mano disculpas si el dibujo tiene trazos algo raros o feos ya que todavia me estoy acostumbrando a usar la propia tableta aunque ya estoy aprendiendo a hacer mejor los trazos , pero bueno ya terminando de hablar les puedo mostrar por fin mi primer dibujo en tableta grafica, espero y les guste
Hello again OnChainArt community, sorry if I got lost for a long time, I was working for a long time and as I was drawing with mouse because it took me a long time with the drawing process and that made me lose the desire to continue with the drawings but finally after so long I finally have a graphic tablet in my hands and now that will facilitate me to draw more easily and so I can bring more drawings faster because the mouse was too clumsy but with the tablet I will no longer have that problem, although I apologize if the drawing has some weird or ugly strokes because I'm still getting used to use the tablet itself although I'm learning to make better strokes, but well and finishing talking I can finally show you my first drawing on a graphic tablet, I hope you like it.

image.png

vegetto1.png

vegetto2.png

vegetto3.png

vegetto4.png

vegetto5.png

vegetto6.png

vegetto7.png

vegetto8.png

vegetto.png

image.png

bueno espero que les haya gustado el dibujo, seguire mejorando para traerles mejores dibujos con un mejor trazado entre otras cosas y si les gustan mis dibujos pueden seguirme para así poder ver mis obras mas recientes cuando salgan y puedan disfrutarlas, bueno esto es todo por decir hoy, que la pasen todos ustedes bien, que yo me despido, adios.
well I hope you liked the drawing, I will continue improving to bring you better drawings with a better layout among other things and if you like my drawings you can follow me so you can see my most recent works when they come out and you can enjoy them, well this is all to say today, have a good time all of you, I say goodbye, goodbye.

image.png

image.png