You are viewing a single comment's thread from:

RE: El caos que habita en mi / The chaos that dwells in me

in OnChainArt3 years ago

Bueno yo perdí a mis abuelos y a mis padres (relativamente joven) y amigos tambien, que han fallecido entonces es algo muy rudo y difícil si no fuese por el arte no se q haría. También he creado obras así pero aún no he compartido eso en la plataforma. Después del MeetUp en español que hablo crimsonclad fue que me enteré que había una comunidad de arte de esta manera y dije epa! Y quiero ver si publico cosas mías (aún no se cómo se sube ni nada) pero quiero entonces de repente entre a tu ig y Vi tus obras y dije q brutal de verdad porque q casualidad que estaba hace poco revisando en general a la comunidad de NFT y bueno tú haces arte así también. Entonces me alegré. Y bueno el arte es para drenar y es salvación a mi la música y pintar me salvó. Sino realmente no estaría ya acá... Me motiva crear y hacer vainas. Construir instrumentos míos locos y experimentar y fusionar vainas y así todo para hive y Youtube y me mantengo así distraído y además alejado de la realidad del país caótica también un poco... Entonces como te dije. Te entiendo perfectamente
Pukusaludos ;) y sigue así creando que es la salvación.

Sort:  

Woouuu es fuerte tu historia... no es fácil lidiar con las pérdidas y como lo mencionas el arte es una válvula de escape nos ayuda a canalizar las emociones... me alegra que quieras tokenizar tu trabajo artístico y estoy a la orden... un abrazo amigo...🤗

Si bueno como siempre digo hay historias más fuertes. Yo pasé También por cáncer dos veces, una caída de un parapente, otra de un caballo en movimiento y una caída debajo de un autobús que me pasó por encima, y aún así he conocido personas ejemplares con vidas más rudas que la mía entonces lo que hay que hacer es seguir adelante y bueno tenemos el arte. No nos podemos quejar! Jeje
Si quisiera. Pero soy malo malo para la página de NFT no la entendí. Le pregunté a crimsonclad por qué tenía unas dudas y me dijo que le dijera cuáles y eso hice pero aún no me ha respondido jeje. Pero bueno genial si me das algún post guía o algo para iniciar ya por ahí yo pudiese arrancar a ver qué monto. Tengo varias de mis obras digitalizadas en HD por un amigo fotógrafo que le hizo una sesión de fotos a mis pinturas el año pasado :)