Flores de Cerezo - Ilustración hecha de manera tradicional

in OnChainArt2 years ago

IMG_20220402_114814_275.jpg


Siguiendo con la modalidad de mi último trabajo me animé a crear esta ilustración, es tierna y melancólica al mismo tiempo. Una de las cosas que me agrada de este ejercicio como lo he llamado es que es hipnótico, al crear líneas casi ininterrumpidas la mente se relaja mucho, es como hacer formas en la arena.

He podido hacer muchos ejercicios de este tipo y mi hija ha ido tomándole amor como lo mencioné en mi publicación anterior, ya ha podido crear algunos ensayos bastante buenos, pero ella es quisquillosa y no es amante de exponer sus trabajos de buenas a primera. Y es algo que respeto mucho ya que es su derecho.


En todo caso este tipo de ilustraciónes me gustan muchísimo porque son delicadas y crean un estilo muy bonito, espero puedan apreciarlo.


Agregar un título.png

Proceso creativo

IMG_20220402_104842_260.jpg

IMG_20220402_105225_488.jpg

IMG_20220402_105836_774.jpg

IMG_20220402_110525_879.jpg

Resultado Final

IMG_20220402_114756_081.jpg

IMG_20220402_114750_627.jpg


Instagram
Twitter

20191215_204351_0000.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Está hermoso, me encanta.
Una de las imágenes que más me gustan son las de las flores de cerezo, y el resultado de tu arte es maravilloso. ¡¡Felicidades!!

Que técnica tan genial, me agrada lo diferente, lo de tu hija, es cuestión de tiempo, quizás más adelante comparta al igual que tu trabajos de este tipo, sería bonito verla también en la plataforma en algún momento. Cuando un bebé nace, el 60% de la inteligencia y capacidades vienen de la madre, según la ciencia, así que segurisimo heredó muchas cualidades de tu talento, seguro te sorprenderá con el pasar de los años. Bendiciones y excelente día! 👩‍🍳

Muy bonito! la gama que usaste fue la mejor desde mi punto de vista ya que tiene armonia en los colores y eso es muy importante. Felicidades!😊

Congratulations @nestorgarcia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!