| ENG | ESP | Full-color characters | Personajes a full color

in OnChainArt4 years ago

Whats up hive friends!

Que tal gente de amigos de hive!

Today I want to show you this little experiment that I did yesterday with colors and markers that I have at home, a rather colorful illustration.

These little characters are inspired by the dolls of the Lego toy brand, watching a commercial of these toys came to me the idea of making an illustration of small characters of this style quite simple but with quite striking colors.

Hoy les quiero mostrar este pequeño experimento que hice ayer con colores y marcadores que tengo en casa, una ilustración bastante colorida.

Estos pequeños personajes estan inspirados en los muñecos de la marca de juguetes Lego, viendo un comercial de estos juguetes me llegó la idea de hacer una ilustracion de pequeños personajes de este estilo bastante sencillo pero con colores bastante llamativos.


DSC01893.jpg

DSC01896.jpg

DSC01895.jpg


It's amazing how the Lego brand with simple but well-developed ideas has become one of the most powerful toy brands on the market worldwide.

After a few tests came this little scene full of different situations, there are fights, fun I really liked the result, I hope you also like it.

Es impresionante como la marca lego con ideas simples pero bien desarrolladas ha llegado a ser una de las marcas de juguetes mas potente en el mercado a nivel mundial.

Luego de unas cuantas pruebas salió esta pequeña escena llena de distintas situaciones, hay peleas, diversión, de todo un poco como dicen. La verdad que me gustó bastante el resultado espero a ustedes también les guste.


DSC01897.jpg

DSC01898.jpg

DSC01899.jpg


If you like this content follow me, I will be posting on my blog my process as a designer and artist, I am glad that you can accompany me within this whole learning process, and I will always be open to your advice and criticisms, a lot of greetings friends of hive!

Si te gusta este contenido sigueme, que estaré publicando en mi blog mi proceso como diseñador y artista, me alegra que puedan acompañarme dentro de todo este proceso de aprendizaje, y siempre estaré abierto a sus consejos y criticas, mucho saludos amigos de hive!


You can see more works of illustrations & design in my instagram account, follow me:

Puedes ver trabajos de ilustración & diseño en mi cuenta de instagram, sígueme:
IG: @rabanbann
https://www.instagram.com/rabanbann

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg