Gwen - Spider-Gwen (Spa/Eng)

in OnChainArt3 years ago

Spanish:

Para llegar hacer otra ilustración sobre Spider-Gwen, tuve que pasar por 3 malos momentos en un mismo día que es 20/1/2021 que el primero fue intentar hacer un dibujo de Korra de una perspectiva diferente, pero que al final no me había gustado y lo borre. Segundo; intentar crear una ilustración simple, pero que al final no me había gustado y lo he borrado. Y ya saben lo que sucede en el tercero, hasta que mi mente dijo "Hey ¿Por qué no intentas hacer otra ilustración sobre Spider-Gwem?" Y eso fue lo que hice, ahora ya saben lo que tuve que pasar para hacer esto.

English:

To get to make another illustration about Spider-Gwen, I had to go through 3 bad times in one day which is 20/1/2021 that the first was trying to make a drawing of Korra from a different perspective, but in the end I didn't like it and I deleted it. Second; to try to create a simple illustration, but that in the end I had not liked and I erased it. And you know what happens in the third one, until my mind said "Hey why don't you try to do another illustration about Spider-Gwem" and that's what I did, now you know what I had to go through to do this.

GwenSpiderGwen.jpg

GwenSpiderGwen1.jpg

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Materiales / Materials: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]
(https://www.youtube.com/channel/UCehXibZFYsN67s_SlvnOmAw)

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Estas mejorando mucho querido Richie, me gusto mucho la sombra de los ojos.

Gracias mi querida Isa. <3

Muy linda, me encantó

Gracias Sarapi. :)


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif

Esta muy bueno! Hace cuánto dibujas?

Gracias, dibujo desde el año 2018. :D

Siento q 2018 fue hace poco. Dibujas muy bien, yo llevo un poco más y no dibujo tan bien jaja

Todo esta en la practica amigo creeme.

A practicar más entonces jaja