Max Caulfield - Life is Strange #6 (Spa/Eng)

in OnChainArt4 years ago

Spanish:

Bienvenidos. Les traigo una nueva ilustración sobre este gran personaje del primer videojuego Life is Strange, paso un tiempo desde la última vez que la he dibujado, así que me he inspirado mucho para volver a dibujarla. Quiero decir que estoy contento satisfecho con el resultado, ya que se ve mucho mejor que las anteriores ilustraciones que hice sobre Max Caulfield. Pasará de seguro un buen tiempo para que la vuelva a dibujar, así que hasta aquí la dejaré. Espero que les guste, hasta la próxima.

Por cierto se me ha olvidado decirles que la historia que estoy haciendo de Silent Hill: Realidad ya está el capítulo 1 listo terminado, aún no estoy seguro por cuantos capítulos meteré a la historia, pero estoy seguro de que no serán muchas. Así que espero hacer una buena historia.

English:

Welcome. I bring you a new illustration about this great character from the first video game Life is Strange, it's been a while since I last drew it, so I was very inspired to draw it again. I want to say that I'm happy with the result, as it looks much better than the previous illustrations I did on Max Caulfield. It will certainly take a long time for me to draw it again, so that's it. I hope you like it, until next time.

By the way, I forgot to tell you that the story I'm making of Silent Hill: Reality is already chapter 1 finished, I'm still not sure how many chapters I'll put into the story, but I'm sure it won't be many. So I hope to make a good story.

Proceso / Process:

Sort:  

Quedó bonita! Las pecas son un buen detalle

Muchas gracias, es bueno saberlo viniendo de ti.