Silent Hill - Realidad: Protagonista Heather Cauldfield (Spa/Eng)

in OnChainArt4 years ago

Spanish:

Bienvenidos. Les quiero presentar a mi personaje Heather Cauldfield que será la protagonista de mi historia Silent Hill - Realidad. Claro que se parece al personaje del videojuego Silent Hill 3, pero como me encanta tanto el personaje y el diseño, quise crearla para mi historia, solamente que con mi estilo por supuesto de ilustración. Estoy contento en haberla realizado y además de que el capítulo 2 está hecho. Tengo que enfocarme más que todo en crear la historia, y luego pasar poco a poco en la creación de los personajes y ciertos escenarios. Deséenme suerte, hasta la próxima.

English:

Welcome. I would like to introduce my character Heather Cauldfield who will be the main character in my story Silent Hill - Reality. Of course she looks like the character in the video game Silent Hill 3, but since I love the character and the design so much, I wanted to create her for my story, only with my style of course of illustration. I'm happy to have done it and also that chapter 2 is done. I have to focus more on creating the story, and then gradually move on to creating the characters and certain scenarios. Wish me luck, until next time.

Proceso / Process:

Sort:  

Esta promoción de esta historia me tiene intrigado. Ya quiero que termines los capítulos para leerla jajaja. Por cierto, ¿cuántos capítulos más o menos piensas escribir? Para saber de cuánto será la espera x_x

P. D. ¡Suerte!

Todavia no tengo bien determinado en como cuantos van a ser los capitulos, ira dependiendo en como vaya desarrollando la historia, gracias por preguntar. n.n

Esta precioso tu dibujo. Esta vez me transmite ternura.

Muchas gracias señorita Mariana. n.n

Un placer visitarte.

Posted using Dapplr

Amigo @richjr me encanta ver como mantienes tu estilo, tu esencia. Espero con intriga ver mas personajes y toda la historia.
Saludos y mis mejores deseos para ti.

Chale pana Alarcon gracias por tu buen comentario.