Strange (Spa/Eng)

in OnChainArt3 years ago

Spanish:

Hola, bienvenidos. Este es un dibujo que hice fuera un poco de lo que suelo hacer, ya que quería en un principio hacer una chica normal sonriendo, pero estuve indagando mucho en mi cabeza (Cosa que no debí haber hecho) y termine haciendo este dibujo. De admitir que a mí me gusta hacer estas cosas, pero preferiría hacerlas cuando haya aprendido mucho sobre cosas en cuando las manos y sus dimensiones. Ojalá les gusté, no me gusta mucho, pero un dibujo es un dibujo, hasta la próxima.

English:

Hello, welcome. This is a drawing that I made out of a little bit of what I usually do, since I wanted at first to make a normal girl smiling, but I was digging too deep in my head (which I shouldn't have done) and I ended up making this drawing. To admit that I like to do these things, but I'd rather do them when I've learned a lot about things like hands and their dimensions. I wish they liked me, I don't like it very much, but a drawing is a drawing, until the next time.

Strange.jpg

Strange2.jpg

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Materiales / Materials: Photoshop, Mouse.

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Me gusto mucho apesar de que no hayas quedado convencida, pero realmente es muy bueno, las dimensiones están muy bien hechas!

Gracias señorita, agradezco su observación.