SunSe (Spa/Eng)

in OnChainArt3 years ago

Spanish:

Hola, bienvenidos. Este es un dibujo que todavía no lo he publicado en mis redes sociales, pero lo haré a penas este post este terminado y publicado. No me base en muchas cosas, solo quería probar como excusa ese efecto del cabello que tenía un tiempo que no lo hacía y creo que he mejorado en eso, este es un efecto que suelo usar para darle otro enfoque más al cabello de un personaje. Además, es práctico si aún no has dominado bien o por problemas de que no tienes una tableta, hacer curvas llamativas del cabello, en mi caso es así, usar el mouse para eso es difícil y por eso suelo crear ese efecto. Espero les guste, hasta la próxima.

English:

Hello, welcome. This is a drawing that I haven't published in my social networks yet, but I will do it as soon as this post is finished and published. I didn't base it on many things, I just wanted to try as an excuse that hair effect I had for a while and I think I've improved on that, this is an effect that I usually use to give another focus to a character's hair. Also, it's practical if you haven't mastered well yet or because of problems that you don't have a tablet, to make eye-catching curves of the hair, in my case, using the mouse for that is difficult and that's why I usually create that effect. I hope you like it, until next time.

SunSe.jpg

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Materiales / Materials: Photoshop, Mouse.

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Oye, gracias. Vi en ti una nueva forma de mejorar mi cabello. Yo siempre lo hago plano, quizá con algunos brillos pero que no dan la sensación de hebras de cabellos, sobretodo los personajes de cabello oscuro no me llegaba a la mente como hacerlos más realistas hasta que vi tu procedimiento.

Me alegra que te haya ayudado de alguna forma mi post, te lo agradezco, espero puedas lograr esos resultados que deseas llegar.