You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pintura digital - Dedicando mi alma en Pokemon / Digital Paint - Dedicating my soul for Pokemon.

in OnChainArt4 years ago

Realmente te quedó genial! Yo le tenía muchas ganas a la remake de Pokémon yellow pero me decepcionó que simplificaran la mecánica de atrapar los pokemones. Ya no me veo jugando a los nuevos con 800+ bichos así que lo único que queda es volver cada tanto a las primeras versiones jajaja.

Sort:  
 4 years ago  

Lol, en realidad de mi parte aprovecho en jugar la version de verde hoja en el telefono cada cierto tiempo
lo de simpleficar la mecanica para atrapar pokemons lo entiendo, tambien lo senti un poco cortante ya que estaba acostumbrada en etrenarlos de una manera mas amena... y no solo que aparecieran en pantalla en batallas cada plazo largo.

Si tengo entendido lo hicieron mas que todo para atraer a los jugadores que se habian encariñado por la saga debido al pokemon Go, pero wueno uwu