You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Eterna Búsqueda del Estilo de Dibujo - The Everlasting Search for the Drawing Style

in OnChainArt4 years ago

Me gusta mucho cuando abordas esta clase de temas porque siempre hablas desde tu propia experiencia de una manera muy transparente y linda 💕 el tema del estilo propio me preocupaba porque no tenerlo "concretado" te hace sentir que estas... ¿a la deriva?, no se muy bien como explicarlo pero me alegra mucho saber que haber encontrado un estilo propio no te ha restringido para experimentar 👏

Tus publicaciones siempre me animan a querer dibujar otra vez Gris [igual que los post de Eddie!] (/oAo)/ ¡te quedo suuuper bonitaaa! ~

Sort:  
 4 years ago  

¡Muchas gracias! n.n

Tus palabras me alientan, estoy pensando compartir más este tipo de pensamientos más seguido junto con mis ilustraciones.

A nosotros también nos gustan mucho tus posts! Saludos!