💫Fan Art💫 Elesa from Pokémon: Black & White [ENG/SPA]

in OnChainArt9 months ago (edited)


Fan Art: Elesa de Pokémon: Blanco & Negro



Centuries without drawing a fan art so I decided to draw Elesa from Pokémon, the 4th leader of Nimbasa city who specializes in electric type Pokémon, besides being a worthy opponent she is also a super model. Undoubtedly my favorite character of that game, although I must admit that I'm not a big fan of electric type pokemon, she as such, her personality and especially her attractive design was what captivated me plus her gym was also one of my favorites.

Siglos sin dibujar un fan art así que decidí dibujar a Elesa de Pokémon, la 4ta líder de la ciudad Nimbasa que se especializa en pokemones tipo eléctrico, a parte de ser una digna oponente también es una super modelo. Sin lugar a dudas mi personaje favorito de ese juego, aunque debo admitir que no soy muy fan de los pokemones tipo eléctrico, ella como tal, su personalidad y en especial su atractivo diseño fue lo que me cautivó además su gimnasio fue también de mis preferidos.

Oh! Now that I think about it, it's the first time I draw something related to Pokémon so this drawing is even more special, by the way I wanted to draw her favorite Pokémon Emolga, but I felt it would be too much in the same drawing. I plan to draw her one more time together with Emolga as she appears in part two of this game, her costume is different and I also liked it a lot. I had an amazing time drawing this character, I plan to draw another gym leader that I also like a lot, it will be for the next one, and actually I may also draw my own Pokémon character in the near future, possibly a gym leader. Thanks for stopping by.

¡Oh! Ahora que lo pienso es la primera vez que dibujo algo referente a Pokémon así que este dibujo es aún más especial, por cierto quería también dibujar a su Pokémon favorito Emolga, pero sentía que sería demasiado en un mismo dibujo. Tengo pensado dibujarla una vez más junto a Emolga como sale en la parte dos de este juego, su traje es diferente y también me gustó mucho. Me la pasé increíble dibujando a este personaje, tengo pensado dibujar a otro líder de gimnasio que también me gusta mucho, será para la próxima, y también puede que me un futuro cercano dibuje a mi propio personaje de Pokémon, posiblemente un líder de gimnasio. Gracias por pasarte por acá.

Steps ☆ Pasos



What do I use to draw? | ¿Qué utilizo para dibujar?

I drew this on my Tecno Camon 17P. I always use ibisPaintX to draw, and I'm what people call finger artist, 'cause I always draw with my fingers.

Dibujé esto en mi Tecno Camon 17P. Siempre uso ibisPaintX para dibujar, y soy lo que otros artistas llaman artista de dedo, porque siempre dibujo solo con mis dedos.

📱➕🖐🏻

ibisPaintX


All images belong to me

Sort:  
Loading...

No solo aplaudo el dibujo maravilloso que nos compartes, sino tus palabras al describir el sentimiento que te impulso a realizarlo y el disfrute que tuviste paso a paso y que nos haces sentir a través de tu narración. Este es un trabajo excelente. Igual necesito recordarte y recomendarte que subas tu interacción en Hive. Visitar, votar y comentar a otros autores es muy importante para el ecosistema de Hive, no te quedes con los aplausos para ti solo, ya que esto es tomado en cuenta para la curación. Te deseo un excelente día y gracias por compartir con nosotros tu gran talento en el dibujo digital 🙏

Muchísimas gracias por sus palabras, me contenta mucho que le haya gustado mi trabajo. Y con respecto a la interacción con la comunidad, usted tiene toda la razón siempre me encuentro buscando tiempo para poder hacerlo, así he descubierto a personas increíblemente talentosas. Tengo que organizarme mejor para poder hacerlo, de manera constante. Mil gracias, saludos ✨