You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🔶 BULKY (VOLUMINOSA) 🔶 - TERCER DÍA DEL INKTOBER / Third day of the INKTOBER [ESP/ENG]

in OnChainArt4 years ago

hahahaha voy voy.

Ya las vii, WAOOOO ME ENCANTAROOON... realmente sí has mejorado, pero más que nada siento que lo que más has cambiado son los tipos de estilos y técnicas hahaha, lo has probado todo.

Tengo que preguntar, por qué dos cuentas?

Por mi parte, no tengo en redes casi nada de mi arte, pero en este post hablé un poquito de lo que hago: https://peakd.com/hive-114105/@tripode/la-pintura-y-yo-eng-esp yo le voy mas a lo realista.

Sort:  

Sabes, antes tenía una sola cuenta, pero por recomendación de una persona me sugirió que tuviera dos cuentas, una donde mostrara la parte de solo dibujos e ilustraciones y la otra donde mostrara todo lo demás, como las pinturas abstractas y todo eso. Sin embargo te confieso que me es muy difícil atender ambas cuentas, hago lo que puedo.
Por otra parte me alegra que te guste el trabajo que realizo, que aprecies todo el recorrido que he hecho pro diferentes técnicas y tendencias, creo que eso es lo que hace que el Arte sea tan divertido y extenso, podemos pasearnos por toda una gama de técnicas y motivos para crear.
Te envío mis saludos y mejores deseos de éxitos en todo lo que te propongas.

Ahhhh, entiendo... sii eso es lo que más me gusta del arte, viene de todas las formas, tamaños y colores posibles. Por eso es arte, no? hahahaha

Nos seguimos leyendo, que pases un buen resto del día.