My First Mural [Art process + Experience] ✨

in OnChainArt4 years ago

PicsArt_082607.58.20.jpg


Welcome back to my Blog, Creative Friends (:


Today I come a little more excited than normal hahah.

It´s that I come to share my first muraaaaal and the truth that emotion and excitement gives me to have done it. Yeeeyyyyy ;D

Hoy vengo un poco más emocionada de lo normal hahah.
Es que vengo a compartirles mi primer muraaaaal y la verdad que emoción e ilusión me da haberlo realizado.


First, I will tell you how the opportunity was given.
Primeramente, les comentaré como se dio la oportunidad.

IMG_20200217_183452.jpg

A day like any other, at work.

That for those who do not know me I work as a waitress in a pizzeria in Medellin, Colombia.

The owner, I don't remember how he found out that I painted and I liked art, and he suggested that I paint something for the store, at first he really didn't believe it since he had even seen my art. Luckily, in the warehouse he had stored all the painting that was left of the premises and he gave it to me so that I could get to work.

Un día como cualquier otro, en el trabajo.
Que para los que no me conocen trabajo de mesera en una pizzeria en Medellin; el dueño, no recuerdo como se había enterado que pintaba y me gustaba el arte, y me propuso que pintara algo para la tienda, al principio la verdad que no me lo creía, ya que siquiera había visto mi arte. Por suerte en el deposito tenia guardada toda la pintura que había quedado del local y me la dio para que me pusiera manos a la obra.


ArtProcess


My idea was to do something related to the restaurant and since it is a pizzeria, what better than a girl eating pizza right? hahha excuse my lack of creativity in this case. I was super nervous from the sketch, since I had never drawn so big and I was very afraid that the proportions would not be right, luckily I did not look so bad and the sketch knew how to flow.

Mi idea fue hacer algo relacionado con el restaurente y ya que es una pizzeria, que mejor que una chica comiendo pizza cierto? hahha disculpen mi falta de creatividad en este caso. Estaba súper nerviosa desde el boceto, ya que nunca habia dibujado tan grande y me daba mucho miedo que las proporciones no quedaran bién, por suerte no me quedo tan mal y supo fluir el boceto.

I was a bit doubtful about the color palette to choose, since among the available colors there were many bright colors and I usually never use that type of tones, so it was a bit out of my comfort zone and experimental, in the end I was enchanted by the colors since they have a dark background, they stand out quite well and give it a very cool look.

Estaba un poco dudosa de la paleta de color a elegir, ya que entre los colores disponibles habían muchos colores llamativos y por lo general nunca suelo usar ese tipo de tonos, así que fue salir un poco de mi zona de confort y experimentar, al final de todo quede encantada de los colores ya que por tener un fondo oscuro, resaltan bastante bien y le da un look muy cool.


& the fullprocess in my Youtube Channel:


IMG_20200215_143304.jpg

The truth is that it was a magnificent experience, I loved it and I learned a lot in the process. I hope and this is the first of many more murals!

La verdad es que fue una experiencia magnífica, me encantoooo y aprendí mucho en el proceso. ¡Espero y este sea el primero de muchos murales más!



I hope you liked the post and tell me in the comments what you think of the mural. See you soon in the next post (;
Thank you very much for reading, byebye.
💕

Espero les haya gustado el post y cuentenme en los comentarios que les parecio el mural (; Nos vemos prontito en el siguiente post.
Muchas gracias por leer, chaito 💕


Find me on :

✏️Facebook
🎨 Instagram
🌈 Youtube
Tiktok
✏️ Steemit
🌙 Twitter

💌 Commissions & Collaborations:
[email protected]

Buy me a coffe & support my art in Ko-fi ☕️🍪

Thank you very much for your support (;

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchisimas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho <3

Que genial te quedó el mural, es una buena oportunidad para desarrollar tu arte, ojalá que esto sea el principio de una gran actividad artistica para ti, puedes soñarlo.Un abrazo

Gracias graaacias, que lindas tus palabras me motivan mucho ;D
Sii, también espero que sea el primero de muchos, me llena de mucha ilusión poder vivir de mi pasión y hacer mas proyectos como este e ir mejorando poco a poco. De nuevo, muchas gracias. Un súpeer abrazoo le mando <3

Congratulations @winizart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Un gran trabajo, los dueños habrán quedado muy contentos. Felicitaciones por presentarnos este hermoso arte amiga, saludos desde Aragua- Venezuela.

¡Muuuuchas gracias! Sii, les gusto :D
Que casualidad, yo soy de San Juan de los Morros muy cerca de Aragua, soy del estado Guárico. Pero ya tengo un poco más de un año en Medellín.
Saludos y abrazos <3

wow that's a great idea. and a perfect drawing my dear friend. I congratulate you. and I will enjoy following.

!discovery 30

Thaaankss friend!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Muchas gracias!!!

hermoso mural ,buen trabajo.

Muchas gracias <3

👋 Hi @winizart, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community

Amazing work! i'd go to that place just to see the mural with my own eyes haha :D

The truth is that it would be great if you could come to see it and that way we would also meet because I work here hahaha 😁

Pizza and art it is then! :D

You did a lovely job! I like the colours!

Asombroso trabajo mi estimada! :O

Muchas graciaaaas Fer! 🤗

Wow this is beautiful, I love pizza and I love your art 😍

Thanks u (;

wow! Te quedó precioso y más con esos colores no tan "humanos" jajaja, a mi me fascinan las ilustraciones asi, algo alienígenas :D...Saludos!

Hhaha Muchas gracias, si hacen que se vean más interesantes. A mí también me gusta mucho experimentar con los colores y salir un poco de lo convencional, gracias por tu comentario!

Me encanta!!! te quedó hermosísimo amiga. 😊

Muchas gracias!