You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Gamer Girl inspired by "Danganronpa 2" / Mi inspiración de "Danganronpa 2", una Chica Gamer!!!

in OnChainArt3 years ago

Hola, me gusta mucho el color verde que utilizaste para el cabello, utilizaste muy bien las técnicas para dar las mejor proporción en cada parte del dibujo. Eres muy talentosa.

Soy el administrador de @hispapro, vengo a decirte que he retirado tu delegación visto que ya tienes tus propios HPs. Te cuento que lo hago para ceder ese poder a otro usuario que este también por comenzar. Me alegra que estés bastante encaminada y pues deseo mucho éxito en esta segunda etapa dentro de Hive. Te dejo una invitación al servidor de Discord del proyecto.

https://discord.gg/hDJ6Mnd

Sort:  

Hola @Yonnathang, muchas gracias por tus comentarios acerca de mi dibujo 😀
Me alegra que @hispapro tenga la iniciativa de apoyar los usuarios novatos como yo, es una excelente labor!!! Gracias