You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] EC No. 42 Amigos Imaginarios | Dariel ✨

Por un momento pensé que «Daniel» por celos se rebelaría contra Marina, je, je, je. La quimérica de Daniel, me recordó los pasajes de un hermoso poema convertido en canción:

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Antonio Machado

Sort:  

Bueno, sabes que pensé en darle ese giro a la historia, pero me fui por el lado sentimental y más realista por el que pasamos la mayoría... esa etapa de dejar ese imaginario atrás, por así decirlo. Jajaja, sabes que tengo una amiga llamada Dariella, así con R y un psicólogo que me gusta mucho y que sigo por IG, se llama Dariel así con R también 🤣, de ahí me inspiré para el nombre. Gracias por pasar y compartirme ese poema, saludos @amigoponc 🤗.